0,00
0
el gran interruptor: el mundo en red, de edison a google-nicholas g. carr-9788423426867

EL GRAN INTERRUPTOR: EL MUNDO EN RED, DE EDISON A GOOGLE

Internet

Comunicaciones

Informática

Internet está destinado a convertirse en un servicio totalmente externo al que empresas y particulares se conectaran, como ocurre en la actualidad con la energía eléctrica. YouToube o Google ya ejemplifcan cómo el ordenador se ha convertido en una mera puerta al mundo virtual. ¿Se crearán grandes proveedores de servicios de red? ¿Qué consecuencias económicas y sociales tendrán esos cambios? Carr plantea esas y muchas otras cuestiones, dejándolas abiertas para interrogar al lector. Todas las empresas tienen que batallar diariamente con los continuos cambios tecnológicos. Este libro plantea cuestiones de fondo y forma sobre el futuro de Internet.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/02/2009 Tapa dura

Si se cumple lo que dice este libro, ya podemos ir esperando otro recibo cada mes. Luz, agua, gas... ¡y la red! Una comida de olla que todo el mundo debería leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta