0,00
0
el hombre mediocre-jose ingenieros-9788490744307

EL HOMBRE MEDIOCRE

Géneros literarios

Estudios literarios

Filología

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista. El autor analiza las caracterís- ticas morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que no hay hombres iguales , define al hombre inferior, el hombre mediocre y el hombre superior; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/11/2008 Tapa blanda

En primer lugar decir que este libro es genial ya que me hizo reflexionar mucho fue un gusto leerlo

lector anónimo

29/02/2008 Tapa blanda

Me han llegado excelentes comentarios del texto y de la agudeza del autor sobre las temáticas que aborda, quisiera que me hicieran el enorme favor de enviarme sus comentarios. Agradezco mucho su valiosa ayuda. Saludos desde la tierra del Primer Presidente de la Repùblica y de mi General Villa. Durango, Dgo 

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta