EL JUEGO DE LOS ASESINOS

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma.«Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly.«Christine Feehan es magistral». The Best Reviews Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es laúnica posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton,él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la pris…
Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma.«Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly.«Christine Feehan es magistral». The Best Reviews Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es laúnica posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton,él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.
Ebook

Inseparables, compra EL JUEGO DE LOS ASESINOS junto a:

EL FUEGO OSCURO - 9788496711259 - CHRISTINE FEEHAN
POSESION OSCURA - 9788496711846 - CHRISTINE FEEHAN
LA MALDICION DE LOS SCARLETTI - 9788492916870 - CHRISTINE FEEHAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTINE FEEHAN

CHRISTINE FEEHAN

Bien conocida entre los aficionados al género romántico , encadena un éxito tras otro.Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta