el libro del cementerio-neil gaiman-9788499187723

EL LIBRO DEL CEMENTERIO

Cómics adultos

Cómics Adultos

A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2014. Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no? El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para prot…
A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2014. Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no? El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo. Adaptada por P. Craig Russell e ilustrada por él mismo y un equipo de excelentes artistas como Tony Harrys, Scott Hampton, Galen Showman, Jill Thompson y Stephen B. Scott.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEIL GAIMAN

NEIL GAIMAN

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/04/2018 Tapa dura

Un libro que me ha cogido un poco por sorpresa, ya que no me esperaba que me enganchara tanto y que fuera tan fácil de leer. Aunque hay personas que creen que es un poco infantil, a mí no me lo ha parecido, me ha gustado mucho la ternura y el amor que pueden dar unos fantasmas del cementerio que acoge a Nad. Tiene un tutor muy especial, que no esta ni en el mundo de los vivos ni en el de los muertos y que le enseña los valores de la vida, el compañerismo y la lealtad. Bien, resulta un libro muy especial que tiene un mensaje final muy interesante. LO RECOMIENDO!!

lector anónimo

19/09/2015 Tapa dura

Preciosa historia, me enganchó desde el primer momento y no pude parar hasta terminarlo.

lector anónimo

23/02/2014 Tapa dura

Este libro se desarrolla en un mundo que podría haber sido creado perfectamente por Tim Burton. Original, triste y lúgubre en algunas ocasiones, pero también enternecedor.

lector anónimo

08/12/2012 Tapa dura

Me ha gustado mucho, a pesar que se desinfla en el final y que te presenta a los personajes como si supieras que, o quien son y lo que hacen. Realmente se podria haber desarrollado mas, pero aun asi es una lectura agradable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta