el metodo de combate de bruce lee: tecnicas de defensa personal-bruce lee-9788485269709

EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE: TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

Cuando hace unos años consideramos la edición de los libros de Bruce en castellano no podíamos imaginar la enorme acogida que tendrían entre los lectores de habla hispana. Al contrario que otros maestros de artes marciales, la vida de Bruce Lee fue corta. No podemos saber hacia dónde hubiera evolucionado su trabajo, pero de lo que podemos estar bien seguros es de la vigencia y enorme actualidad de sus propuestas renovadoras. Mientras en el "Tao del Jeet Kune do" podemos encontrar una extensa reflexión sobre fórmulas de movimiento, en los cuatro libros que preparó con su alumno y editor M. Uyehara, Bruce Lee nos ofrece una serie de propuestas muy concretas, apoyadas en un material gráfico especialmente elaborado para la ed…
Cuando hace unos años consideramos la edición de los libros de Bruce en castellano no podíamos imaginar la enorme acogida que tendrían entre los lectores de habla hispana. Al contrario que otros maestros de artes marciales, la vida de Bruce Lee fue corta. No podemos saber hacia dónde hubiera evolucionado su trabajo, pero de lo que podemos estar bien seguros es de la vigencia y enorme actualidad de sus propuestas renovadoras. Mientras en el "Tao del Jeet Kune do" podemos encontrar una extensa reflexión sobre fórmulas de movimiento, en los cuatro libros que preparó con su alumno y editor M. Uyehara, Bruce Lee nos ofrece una serie de propuestas muy concretas, apoyadas en un material gráfico especialmente elaborado para la edición de dichos libros. En esta cuarta entrega de la serie, Bruce Lee nos hablará de las combinaciones, el timing y la maestría en el uso de las distancias, así como de muchos aspectos más de la práctica del Jeet Kune Do. Todo el trabajo está ilustrado perfectamente con demostraciones siempre prácticas que persiguen el claro objetivo de preparar a los lectores para el desarrollo de sus potencialidades como luchadores, sin dejar en ningún momento de reflexionar acerca de las posibilidades de evolución y mejora de cada uno de nosotros. Un libro esperado que hará las delicias de todos los amantes del pequeño Dragón.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE: TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL junto a:

EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE: LA HABILIDAD DE LAS TECNICAS - 9788485269778 - BRUCE LEE
JU-JITSU PARA TODOS: UN METODO EFICAZ DE DEFENSA PERSONAL - 9788479022594 - COSIMO COSTA
HAPKIDO: GUIA DE ESTUDIO PARA CINTURON NEGRO (EL ARTE MARCIAL COR EANO DE DEFENSA PERSONAL) - 9788479025250 - MAESTRO CHOE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/05/2008 Tapa blanda

me gusta mucho este libro

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

03/09/2007 Tapa blanda

Grandioso. Breve, pero te explica cosas que ningún otro libro expone, acompañado todo de grandes fotografías con el propio Bruce Lee. No se pone a explicarte largas teorías sobre cómo se desarrolló su técnica ni la "profundidad", sino que se basa puramente en enseñar las técnicas de defensa personal, diferenciando en cómo hacerlas cuando eres principiante y cómo mejorarlas. Imprescindible.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

06/08/2007 Tapa blanda

Que saquen muchos más libros y técnicas del jeet kune do de Bruce Lee

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta