EL OCASO DE BIZANCIO

Narrativa histórica

Durante los días previos a la caída del Imperio la vida transcurre agitadamente dentro de las murallas de Bizancio. El mundo tal y como lo conocen sus habitantes está a punto de terminar. Con la ayuda de marinos y mercantes de Venecia y Génova, así como de otros europeos, entre quienes se cuenta el español Francisco de Toledo, los bizantinos se preparan para defender valientemente su ciudad del ataque inminente de las fuerzas del sultán Mohamed. Poco a poco, el lector irá conociendo los detalles de la vida en la corte y tendrá noticia de las intrigas de palacio así como de los amores que comienzan a gestarse. La planificación de la estrategia de defensa por parte del magnífico estratega genovés Giustiniani, es otro de los…
Durante los días previos a la caída del Imperio la vida transcurre agitadamente dentro de las murallas de Bizancio. El mundo tal y como lo conocen sus habitantes está a punto de terminar. Con la ayuda de marinos y mercantes de Venecia y Génova, así como de otros europeos, entre quienes se cuenta el español Francisco de Toledo, los bizantinos se preparan para defender valientemente su ciudad del ataque inminente de las fuerzas del sultán Mohamed. Poco a poco, el lector irá conociendo los detalles de la vida en la corte y tendrá noticia de las intrigas de palacio así como de los amores que comienzan a gestarse. La planificación de la estrategia de defensa por parte del magnífico estratega genovés Giustiniani, es otro de los grandes ejes de la acción de esta novela que sin duda se convertirá en una lectura inolvidable. Obra bien documentada que interesará a los lectores amantes de la novela histórica.  Salvador Felip es un excelente narrador que, con una prosa clara y sencilla, logrará agradar a todo tipo de público.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SALVADOR FELIP

SALVADOR FELIP

Salvador Felip (Madrid) es ingeniero y ejerce como consultor de seguridad informática. Su gran pasión es el Imperio bizantino. Su primera novela, pretende despertar la curiosidad del lector sobre Bizancio, el desconocido Imperio romano de Oriente. Con El sueño de Justiniano, su segunda novela, regresa de nuevo a Constantinopla para profundizar sobre los tiempos del Bizancio más glorioso. Ver ficha del autor
30 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/08/2018 Tapa dura

Es un libro muy completo que nos adentra en la epoca obscura de bizancio y sus últimos dias

lector anónimo

06/05/2013 Tapa dura

Muy bien documentado y con toques comicos en una novela que prácticamente te engancha desde el principio

lector anónimo

28/03/2015 Tapa dura

Buena novela, mantiene el interés aunque de final previsible.

lector anónimo

22/03/2014 Tapa dura

no esta mal los personajes creibles a un que en ocasiones pierde un poco el impulso

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta