el poder curativo del amor-gerald g. jampolsky-9789681911539

EL PODER CURATIVO DEL AMOR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En esta obra, el Dr. Jampolsky ha actualizado su método con base en la experiencia del Centro de Curación Actitudinal que fundó en 1975. Desde entonces, se ha dedicado a compartir sus aprendizajes para ayudar a abandonar las actitudes que mantienen a las personas en círculos viciosos de temor, sufrimiento y dolor. En este libro se encuentran sus doce principios, siendo el principal el desarrollo de la capacidad de amar y experimentar el amor. Solo así es posible liberarse y acceder a una vida armónica donde la paz y la felicidad se presenten en cada instante.

Inseparables, compra EL PODER CURATIVO DEL AMOR junto a:

CÓMO CREAR SALUD (AUDIOLIBRO) - 9786070020094 - DEEPAK CHOPRA
MEDICINA OCULTA, CURACION MENTAL - 9788492892136 - CARLOS MARTIN BERISTAIN
LA LLAMA VIOLETA (AUDIOLIBRO): PARA SANAR CUERPO, MENTE Y ALMA - 9786070014192 - ELIZABETH CLARE PROPHET

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GERALD G. JAMPOLSKY

El doctor Gerald G. Jampolsky es un  psiquiatra de prestigio internacional y fundó, en California, un centro dedicado al fomento del bienestar psicológico y vital. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta