0,00
0

EL PROCESO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El proceso narra la historia de un hombre, Joseph K., detenido el día de su 30 cumpleaños bajo una acusación que ignora. Es más, ni sus captores ni su abogado, ni siquiera los jueces que llevan su caso, conocen cuál es la causa. K. se convierte desde ese mismo instante en objeto de una maraña legal y jurídica que nadie parece controlar realmente, pero que todos respetan y a la que todos se someten.Todos excepto K., incapaz de aceptar un sistema carente de toda lógica. Su rebeldía, sus intentos de solucionar su situación por medio de acciones coherentes a pesar de que contradigan las instrucciones que recibe de los demás, se convertirán en su mayor adversario en un combate que puede acabar con su encarcelamiento o su ejecu…
El proceso narra la historia de un hombre, Joseph K., detenido el día de su 30 cumpleaños bajo una acusación que ignora. Es más, ni sus captores ni su abogado, ni siquiera los jueces que llevan su caso, conocen cuál es la causa. K. se convierte desde ese mismo instante en objeto de una maraña legal y jurídica que nadie parece controlar realmente, pero que todos respetan y a la que todos se someten.Todos excepto K., incapaz de aceptar un sistema carente de toda lógica. Su rebeldía, sus intentos de solucionar su situación por medio de acciones coherentes a pesar de que contradigan las instrucciones que recibe de los demás, se convertirán en su mayor adversario en un combate que puede acabar con su encarcelamiento o su ejecución.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANZ KAFKA

FRANZ KAFKA

Praga, (1883-1924). Franz Kafka se interesó desde joven por la mística y la religión judía, que ejercieron sobre él una notable influencia y favorecieron su adhesión al sionismo. Su obra, que nos ha llegado en contra de su voluntad expresa, pues ordenó a su íntimo amigo y consejero literario Max Brod que, a su muerte, quemara todos sus manuscritos, constituye una de las cumbres de la literatura alemana, y se cuenta entre las más influyentes e innovadoras del siglo XX. En la línea de la Escuela de Praga, de la que es el miembro más destacado, su escritura se caracterizó por una marcada vocación metafísica y una síntesis de absurdo, ironía, lucidez y pesimismo. Ver ficha del autor
21 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/03/2013 Tapa blanda

Un libro complicadísimo, extraño donde los haya, pero fantástico. Es uno de esos libros que, por mucho que lo leas, te enseñará siempre algo nuevo; Es Kafka.

lector anónimo

26/11/2012 Tapa blanda

Yo siempre he mantenido que Kafka gusta tanto o es tan aborrecido porque en el no hay nada definido. Es decir, Kafka cuenta historias totalemnte surrealistas que, al no tener un significado claro, el lector se mimetiza con el texto y pasa a darle el significado que el cree, o que mas se acerca a sus concepciones, por lo que en cierto modo se siente tocado por el autor. Por mi parte opino de Kafka lo mismo que de Damon Lindelof como guinista. Para mi Kafka es un mal narrador que cuenta historias vacias (el que crea que no lo son es porque ha llenado sus textos con sus propios significados supremos) y ademas pienso que no andaba muy bien de la zotea; no en vano pidio antes de morir que se destruyese toda su obra.

lector anónimo

29/09/2011 Tapa blanda

Me ha servido para acercarme al universo judicial de una manera distinta a la que otros autores lo habían hecho. Interesante obra. La disfrutarán incluso más los que están relacionados con el ambiente descrito.

lector anónimo

19/04/2011 Tapa blanda

Sin comentarios.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta