EL REDEMPTOR

Novela negra

En aquesta ocasió, el detectiu Harry Hole no investiga els baixos fons d'Oslo, sinó una institució religiosa de beneficiència com l'Exèrcit de Salvació, que està ben entreteixida en la societat noruega i en tots els països de tradició protestant. Una nena de catorze anys és violada en un dels campaments d'estiu d'aquesta institució. Dotze anys més tard, en una multitudinària celebració nadalenca de l'Exèrcit de Salvació en una plaça d'Oslo, un home és assassinat. Algú diu que es tracta d'un error. Algú altre ha vist un home de Vukovar, conegut com el Redemptor, fugitiu de les guerres de l'antiga Iugoslàvia... Harry Hole, intuïtiu i poc ortodox, començarà el joc del gat i el ratolí.
Ebook

Inseparables, compra EL REDEMPTOR junto a:

L ESPECTRE - 9788475885834 - JO NESBO
ESCARABATS - 9788475885742 - JO NESBO
POLICIA (CATALAN) - 9788475886114 - JO NESBO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JO NESBO

JO NESBO

Jo Nesbo (Oslo, 1959). Graduado en Economía, fue cantante, compositor y agente de bolsa, antes de dar el salto a la literatura. Desde que en 1997 publicó la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor escritor policíaco de Noruega.Un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta