0,00
0

EL SINDICATO DE POLICIA DE YIDDISH

Novela negra

¿En qué situación se encontrarían miles de judíos desplazados por las autoridades internacionales a un lugar como Alaska? El sindicato de policías yiddish imagina una historia alternativa en la que, durante más de sesenta años, los judíos refugiados y sus descendientes han vivido tranquilamente en el distrito federal de Sitka, un espacio temporal dependiente de Estados Unidos en el que los judíos han residido en paz. Sin embargo, el sueño de"un hogar para los judíos"parece llegar a su final, y una vez más la Historia los arrastra a un destino incierto. En este contexto el asesinato de un carismático miembro de la comunidad judía servirá para poner de manifiesto las poderosas fuerzas ocultas que manejan los habitantes de S…
¿En qué situación se encontrarían miles de judíos desplazados por las autoridades internacionales a un lugar como Alaska? El sindicato de policías yiddish imagina una historia alternativa en la que, durante más de sesenta años, los judíos refugiados y sus descendientes han vivido tranquilamente en el distrito federal de Sitka, un espacio temporal dependiente de Estados Unidos en el que los judíos han residido en paz. Sin embargo, el sueño de"un hogar para los judíos"parece llegar a su final, y una vez más la Historia los arrastra a un destino incierto. En este contexto el asesinato de un carismático miembro de la comunidad judía servirá para poner de manifiesto las poderosas fuerzas ocultas que manejan los habitantes de Sitka, así como la capacidad analítica del fabuloso detective Meyer Landsman.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL CHABON

Nacido en 1957, Michael Chabon se convirtió en joven prodigio literario con sus primeros relatos publicados en la revista New Yorker a mediados de los ochenta, antes de cumplir los treinta años. Poco después saboreó el éxito con su primera novela, Los misterios de Pittsburgh . Es también autor de las novelas Chicos prodigiosos, Un mundo modelo (Debolsillo, 2003), Jóvenes hombres lobo (Literatura Mondadori, 2005; Deboslillo, 2006) y La solución final (Literatura Mondadori, 2007). Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, publicada en Literatura Mondadori en 2002, obtuvo el premio Pulitzer en 2001. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/01/2017 Tapa dura

-Noir en escenario ucrónico.- Género. Novela (con una enorme premisa de ficción). Lo que nos cuenta. Emigrantes judíos de distintos orígenes, incluyendo algunos de los que escaparon de Palestina tras no lograr un Israel independiente en 1948 por el exitoso ataque de estados árabes, viven en el distrito de Sitka, en Alaska. El detective Meyer Landsman es el oficial más condecorado de Sitka pero su implicación en los casos le ha costado el matrimonio, el carácter, amistades y va camino de costarle el hígado. Cuando sucede un homicidio en el hotel en el que reside, comenzará una investigación que se complicará por la complejidad de la misma y por los derroteros políticos que afectarán al distrito. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2017/01/el-sindicato-de-policia-yiddish-michael.html

lector anónimo

15/08/2012 Tapa dura

Muy curioso. Judíos en Alaska a punto de ser expatriados. Un policía investiga la muerte de un heroinómano, jugador de ajedrez, protomesías e hijo del líder del movimiento religioso con más poder.

lector anónimo

12/06/2008 Tapa dura

Genial. Original novela negra, que es mucho mas que una novela de detectives. La investigacion es el pretexto de Chabon para crear un universo paralelo divertido y creible.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta