GINEBRA PARA DOS

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifi cio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

REBECA RUS

Rebeca Rus nació en 1974 en Madrid. Es directora creativa de publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios en el sector. Es autora de Sabrina: 1 - El Mundo: 0, Sabrina contra el imperio del zapping, Diez maneras diferentes de ser Laura y Mientras tanto, en Londres..., publicadas por Esencia.En la actualidad, es columnista y autora de «Con las manos en el tupper», sección de cocina novelada de la revista Cuore.   Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/10/2013 Tapa blanda

Me gusta mucho como escribe Rebeca Rus y los toques de humor que le da siempre me hacen reir. Pero en el caso de esta novela creo que le ha faltado algo... creo que falta desarrollar un poquito mas la história para acabar de hacerte con los personajes y que no sea tan precipitado todo. Me ha chocado mucho que empleara la palabra "amor" en tan solo dos encuentros entre los protagonistas. Para mi gusto "mientras tanto en Londres" es muchísimo mejor sin lugar a dudas!

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta