guapo, rico y distinguido (4ª ed.)-p.g. wodehouse-9788433920690

GUAPO, RICO Y DISTINGUIDO (4ª ED.)

Humor en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Los Gedge viven en un pueblecito idílico, y en una mansión no me­nos maravillosa. Lo que no saben es que dos ladrones de guante muy blanco codician sus diamantes. La señora Gedge, por su parte, ambi­ciona para su marido la embajada de los Estados Unidos en Francia, y para conseguirla está dispuesta a utilizar incluso el chantaje. Y su pre­sunta víctima es el influyente senador Opal, padre de Jane, una ena­moradiza jovencita... Y con estos ingredientes y algunos más típicos del irresistible humor de Wodehouse -como por ejemplo uno de los muy ingleses ladrones de guante blanco, disfrazado de impecable aris­tócrata francés-, el lector ya tiene la diversión asegurada. «Sin ningún género de dudas es u…
Los Gedge viven en un pueblecito idílico, y en una mansión no me­nos maravillosa. Lo que no saben es que dos ladrones de guante muy blanco codician sus diamantes. La señora Gedge, por su parte, ambi­ciona para su marido la embajada de los Estados Unidos en Francia, y para conseguirla está dispuesta a utilizar incluso el chantaje. Y su pre­sunta víctima es el influyente senador Opal, padre de Jane, una ena­moradiza jovencita... Y con estos ingredientes y algunos más típicos del irresistible humor de Wodehouse -como por ejemplo uno de los muy ingleses ladrones de guante blanco, disfrazado de impecable aris­tócrata francés-, el lector ya tiene la diversión asegurada. «Sin ningún género de dudas es una de las novelas más desopilantes de su autor» (Daily Telegraph).

Inseparables, compra GUAPO, RICO Y DISTINGUIDO (4ª ED.) junto a:

JUBILO MATINAL (2ª ED.) - 9788433920331 - P.G. WODEHOUSE
DE ACUERDO, JEEVES (5ª ED.) - 9788433920218 - P.G. WODEHOUSE
OLA DE CRIMENES EN EL CASTILLO DE BLANDINGS - 9788433920256 - P.G. WODEHOUSE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

P.G. WODEHOUSE

P.G. WODEHOUSE

Escritor anglo-estadounidense. Nació en Guilford (Inglaterra). Su reputación como novelista de humor quedó establecida con su obra Psmith in the City(1910), la primera de una serie de novelas con este personaje como protagonista. Mantuvo su enorme popularidad a través de unas 100 novelas protagonizadas por curiosos personajes:Jeeves, Bertie Wooster,... Wodehouse fue asimismo coautor, junto a Cole Porter, Irving Berlin y George Gershwin, de numerosas comedias teatrales y musicales. Durante la década de 1940 estuvo prisionero en Alemania. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta