la alimentacion como medicina-dharma sing khalsa-9788492516810

LA ALIMENTACION COMO MEDICINA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Los alimentos fueron la primera medicina de la humanidad y hoy, a pesar de todos los avances científicos, siguen siendo la mejor. El doctor Dharma Singh Khalsa, una de las voces más autorizadas en el campo de la medicina integradora, nos explica de forma clara y accesible de qué modo comer bien puede producir extraordinarios beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. El programa que nos propone el Dr. Khalsa ha demostrado ya su eficacia ante problemas como la hipertensión o el insomnio, o incluso para paliar dolencias graves como el cáncer, el Alzheimer o la Hepatitis C. Un programa que combina la eficacia de los alimentos naturales con las terapias más avanzadas. El programa se basa en una serie de…
Los alimentos fueron la primera medicina de la humanidad y hoy, a pesar de todos los avances científicos, siguen siendo la mejor. El doctor Dharma Singh Khalsa, una de las voces más autorizadas en el campo de la medicina integradora, nos explica de forma clara y accesible de qué modo comer bien puede producir extraordinarios beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. El programa que nos propone el Dr. Khalsa ha demostrado ya su eficacia ante problemas como la hipertensión o el insomnio, o incluso para paliar dolencias graves como el cáncer, el Alzheimer o la Hepatitis C. Un programa que combina la eficacia de los alimentos naturales con las terapias más avanzadas. El programa se basa en una serie de principios cuya aplicación nos permitirá conseguir un excelente estado de salud. El Dr Khalsa explica la importancia de desintoxicar el organismo, apostar por los productos naturales, seleccionar el tipo de proteína que consumimos, incluir zumos y suplementos, y sobre todo poner nuestra conciencia en lo que hacemos. Un libro lleno de descubrimientos sobre el poder de los alimentos: desde zumos de lechuga para combatir el estrés, hasta las frutas que nos ayudan a superar la adicción a la nicotina o al alcohol... Incluye una gran variedad de recetas a base de alimentos bajos en grasa, frutas y verduras, proteínas no provenientes de la carne... Y sugerencias para tener un momento de paz a la hora de comer. La sabiduría del yoga y los conocimientos científicos sobre vitaminas y endorfinas se aúnan con un objetivo: enseñarnos el camino que lleva a un estado de salud óptimo y una auténtica revitalización espiritual

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta