0,00
0
la carrera del honor-lindsey davis-9788435006736

LA CARRERA DEL HONOR

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

La vida del joven Vespasiano: su carrera política, sus amores, sus intrigas y luchas de poder.... Todo ello contado desde la óptica de una esclava de la que estuvo enamorada y a la que su posición política obligó a mantener en la sombra.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LINDSEY DAVIS

LINDSEY DAVIS

Estudió Literatura inglesa en Oxford, aunque como la arqueología la había fascinado siempre, estuvo a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Heyer, lo que le animó a desechar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostarlo todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subsidios para los emprendedores (¡hay que ser 'emprendedor' para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!). Fue cocinera de una empresa de asesores fiscales. Le sigue divirtiendo mucho investigar, documentarse y buscar el detalle histórico que aporta colorido a la ambientación de la época. Le divierten, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/04/2010 Tapa dura

bella historia muy bien ambientada, personajes realmente próximos.Si te gusta la historia, es volver a aquel momento

lector anónimo

27/09/2005 Tapa dura

Buff vaya pedazo de libro, consigue impregnarte de esa ambición de la época, del amor tan respetuoso de los protagonistas, te llena, te mete dentro... merece la pena, un libro con el que no se puede mantener uno indiferente.

lector anónimo

02/07/2004 Tapa dura

La trama se desarrolla durante el reinado de 6 emperadores. Desde Tiberio hasta inicios del gobierno del emperador Vespasiano. Más bien titularía el libro "la carrera de la supervivencia o como sobrevivir a los emperadores". Bonita historia de amores entre dos personas que corresponden a una esclava (principio del libro) y él que sería emperador Vespasiano. Roma no toleraría una cruce de estas dos clases entre un esclavo y un senador. Por medio se van desarrollando intrigas palaciegas y escándalos. ¿Conseguirán el amor eterno? Leedlo para comprobarlo.

lector anónimo

17/05/2004 Tapa dura

Sobre todo es una historia de amor, una fantastica historia de amor. Lo considero un libro espectacular, entrañable, y de una lectura muy amena. Este libro te engancha y no puedes dejar ni un instante de leer, y cuando acabas sientes la necesidad de volver a leer los pasajes mas interesantes.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta