0,00
0
la colina de las piedras blancas-jose luis gil soto-9788492520534

LA COLINA DE LAS PIEDRAS BLANCAS

Narrativa histórica

En el verano de 1588 España se viste de luto. Cuando la Armada Invencible regresa a casa tras su derrota ante la flota inglesa, violentas tempestades arrojan los barcos contra los acantilados de Irlanda provocando la muerte de miles de soldados. Algunos hombres logran alcanzar la orilla, pero hubieran preferido morir ahogados: las tropas inglesas aguardan con la orden de torturar y aniquilar a los supervivientes. Uno aquellos hombres fue un capitán segoviano que logró salvar su vida milagrosamente y dejó para la Historia un testimonio escrito de incalculable valor: una carta enviada a España, que permaneció inédita hasta finales del siglo XIX. Basada en los acontecimientos que se narran en esta carta, La colina de las pie…
En el verano de 1588 España se viste de luto. Cuando la Armada Invencible regresa a casa tras su derrota ante la flota inglesa, violentas tempestades arrojan los barcos contra los acantilados de Irlanda provocando la muerte de miles de soldados. Algunos hombres logran alcanzar la orilla, pero hubieran preferido morir ahogados: las tropas inglesas aguardan con la orden de torturar y aniquilar a los supervivientes. Uno aquellos hombres fue un capitán segoviano que logró salvar su vida milagrosamente y dejó para la Historia un testimonio escrito de incalculable valor: una carta enviada a España, que permaneció inédita hasta finales del siglo XIX. Basada en los acontecimientos que se narran en esta carta, La colina de las piedras blancas cuenta la historia de aquellos hombres que quedaron abandonados a su suerte por tierras de Irlanda, viviendo una trepidante y desesperada aventura en busca de la salvación. Una novela histórica que combina el rigor histórico con la habilidad narradora del autor y que convierte esta narración en un apasionante relato de uno de los acontecimientos más destacados de la historia de Europa.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/09/2018 Tapa dura

Excelente libro, nunca hay que olvidar nuestra historia, ni la actitud de los ingleses contra nuestra nacion.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

30/05/2014 Tapa dura

A mí este libro me ha gustado la verdad, y pienso que Gil Soto tiene muy buenas dotes de escritor, pero creo que en este libro las podía haber explotado mucho más...hay fragmentos del libro que según cómo están escritos, lo que cuenta y cómo lo cuenta son de sobresaliente, pero otras partes son de aprobado (en mi opinión ehhhh). Es un buen libro, pero no sé... le falta a veces algo... mantener más tiempo la tensión y explotarse más a sí mismo como escritor. Creo que es mucho mejor de lo que demuestra en el libro, y tiene maneras.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

20/07/2012 Tapa dura

Excelente, agónico, apasionante.

lector anónimo

20/07/2012 Tapa dura

Me ha encantado este libro, me gusta esta epoca historica pero por desgracia muchos escritores dedicados a ella son noveles y tienen bastantes carencias.Jose Luis Gil Soto escribe bien, mantiene el ritmo agonico de el trágico viaje del protagonista, no hay estridencias ni giros finales que echen a perder el libro. Un notable alto para el y la historia tan interesante veraz que nos cuenta. Lo recomiendo a los amantes de la novela historica, no lo dudeis.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta