LA ESPAÑA DEL SIGLO XX

Historia contemporánea de España

Historia de España

Historia

Primero la política y la sociedad, después la economía y, finalmente, la cultura son los tres ejes vertebradores del incitante recorrido por la España del siglo XX que invitan a seguir las páginas de esta obra. Adquiere así su forma definitiva un proyecto editorial-tras la aparición de los tres tomos bajo el título común de Un siglo de España gestado hace un lustro con vocación unitaria y con un compartido planteamiento interpretativo por sus autores, pretigiosos especialistas en historia española contemporánea y, particularmente, en una centuria, la del novecientos, que, tanto por logros como por fracasos, en unos u otros pasajes del curso secular, ha devuelto a lo español protagonismo en la historia de Europa y del mund…
Primero la política y la sociedad, después la economía y, finalmente, la cultura son los tres ejes vertebradores del incitante recorrido por la España del siglo XX que invitan a seguir las páginas de esta obra. Adquiere así su forma definitiva un proyecto editorial-tras la aparición de los tres tomos bajo el título común de Un siglo de España gestado hace un lustro con vocación unitaria y con un compartido planteamiento interpretativo por sus autores, pretigiosos especialistas en historia española contemporánea y, particularmente, en una centuria, la del novecientos, que, tanto por logros como por fracasos, en unos u otros pasajes del curso secular, ha devuelto a lo español protagonismo en la historia de Europa y del mundo occidental. La España del siglo XX contiene, en suma, una visión abarcadora y sintética, sugerente y rigurosa, a la vez, de un tiempo histórico atractivo y aleccionador como pocos.
Ebook

Inseparables, compra LA ESPAÑA DEL SIGLO XX junto a:

POLITICA EN LA SEGUNDA REPUBLICA - 9788487827235 - SANTOS JULIA
HOY NO ES AYER: REFLEXIONES SOBRE EL SIGLO XX EN ESPAÑA - 9788498677836 - SANTOS JULIA
ESPAÑA ENTRE TRADICION Y MODERNIDAD: POLITICA, ECONOMIA, SOCIEDAD (SIGLOS XIX Y XX) 2ª EDICION ACTUALIZADA - 9788432313943 - WALTHER L. BERNECKER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTOS JULIA

Santos Juliá, historiador gallego, catedrático en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED y director en esta universidad del Departamento de Historia Social y del Pensamiento Político, ganó El Premio Nacional de Historia en 2005. Entre sus obras figuran Historia económica y social, moderna y contemporánea de España, Un siglo de España, El aprendizaje de la libertad. Memoria de la transición o Violencia política en la España del siglo XX. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta