0,00
0

LA HOJA ROJA

Narrativa española

Novela contemporánea

Miguel Delibes demuestra su extraordinaria capacidad para extraer el cotidiano devenir a través de Don Eloy, un jubilado al que le ha llegado el momento de contar con avaricia las hojas que le restan en el librillo de la vida.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIGUEL DELIBES

MIGUEL DELIBES

Valladolid, (1920-2010). Miguel Delibes se ha caracterizado por poseer una producción literaria cargada de perspectiva irónica, de la que se aprovecha para denunciar las injusticias sociales y criticar a la pequeña burguesía. Sin embargo, su obra no se reduce a la mera denuncia social, sino que profundiza en la rememoración de la infancia y en la representación de los hábitos y el habla propia del mundo rural, muchos de cuyos términos ha recuperado para la literatura. Considerado uno de los grandes escritores españoles contemporáneos, su trabajo ha merecido numerosos galardones entre los que destacan el premio Nadal, el Príncipe de Asturias, el Nacional de las Letras Españolas y el Cervantes. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/07/2011 Tapa blanda

delibes en estado puro, una novela entrañable sobre el final de la vida laboral y como enfrentarse a los achaques de la edad y de la vida

lector anónimo

26/09/2008 Tapa blanda

Es una obra magnifica. Es una delicia leer cualquier libro de Delibes, pero esta es sin duda un tesoro escondido digno de ser descubierto.

lector anónimo

09/11/2007 Tapa blanda

Es un libro magnífico, lleno de ternura. Es una historia esperanzadora y triste, que te llega a corazón y que sientes como propia, como si el viejo Eloy fuera alguien tu familia. Y todo gracias al genio de Don Miguel.

lector anónimo

30/06/2005 Tapa blanda

Una novela cálida, conmovedora, que se va filtrando (con pleno y placentero consentimiento) desde sus primeras páginas directa a suavizar las entrañas. Otros tiempos en España, distintos pero no ajenos, y no precisamente por que no hayan cambiado lo suyo. Aun así, el viejo Eloy, podría muy bien ser "papá" para cualquiera de nosotros. ¡Hay que tenerla!

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta