0,00
0

LA MANO IZQUIERDA DE SATANÁS

Novela negra

LONDRES, 1888. UN HOMBRE TIENE EL PODER DE PRESENCIAR ATROCES DELITOS DEL PASADO. Wilfred Gayborg es, en efecto, un investigador diferente a todos los demás. Es un psicometrista capaz de «ver» la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus osadas técnicas de investigación, que se mueven en el oscuro umbral entre la ciencia y la magia. No obstante, Gayborg, gracias a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan crueles homicidios sin resolver, llena las páginas de los periódicos.Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un alma que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las pr…
LONDRES, 1888. UN HOMBRE TIENE EL PODER DE PRESENCIAR ATROCES DELITOS DEL PASADO. Wilfred Gayborg es, en efecto, un investigador diferente a todos los demás. Es un psicometrista capaz de «ver» la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus osadas técnicas de investigación, que se mueven en el oscuro umbral entre la ciencia y la magia. No obstante, Gayborg, gracias a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan crueles homicidios sin resolver, llena las páginas de los periódicos.Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un alma que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las prostitutas que llenan las calles de la Londres nocturna y más pobre. Las mismas prostitutas con las que se está ensañando un misterioso asesino en serie, que la prensa ha bautizado como Jack el Destripador. Cuando comienzan a aumentar las víctimas en los callejones oscuros de Whitechapel, hasta los más escépticos se convencen de que Gayborg es el único capaz de arrojar luz sobre la identidad del despiadado asesino. Pero tiene que darse prisa, pues la sombra de Jack se está acercando peligrosamente a la única mujer que ha amado…
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROBERTO GENOVESI

Roberto Genovesi es periodista, escritor y guionista. Es el director artístico de Cartoons on the Bay, el festival internacional de animación en televisión y cross media organizado por la RAI, la radiotelevisión italiana. Fue director de RaiSat Ragazzi, RaiSat Smash y RaiSay Yoyo, además de coordinador editorial de Rai Gulp. Realizó, en colaboración con Sergio Toppi, las biografías en formato cómic de Federico II, Gengis Kan y Arquímedes de Siracusa. Profesor universitario de teorías y técnicas de los lenguajes multimedia interactivos, está considerado uno de los mayores expertos italianos en videojuegos. Su anterior novela, La mano izquierda de Satanás, también fue publicada por Bóveda. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/09/2017 Tapa blanda

Me gustaría poder leer el libro aquí en la app, ya que para mi país no hay ediciones disponibles, es una pena que no se pueda y perderme la experiencia de leer tal libro :(

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta