la promocion inmobiliaria: aspectos practicos (4ª ed.)-delfin fernandez martin-9788496437173

LA PROMOCION INMOBILIARIA: ASPECTOS PRACTICOS (4ª ED.)

Derecho inmobiliario

Derecho

El sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos más relevantes de la economía española. No en vano viene aportando el 7,3% del PIB. Al mismo tiempo, es el más dinámico de los sectores básicos, tanto en términos de actividad como de creación de empleo. No obstante, los distintos agentes que operan en este sector encuentran a menudo múltiples dificultades, de muy diversa índole, en el desarrollo de su actividad. Todo ello en un contexto en el que sus obligaciones, especialmente de carácter legal y técnico, han ido aumentando de forma progresiva. La finalidad primera de este libro es dotar de una guía a los citados operadores y a los diversos profesionales que trabajan en el mundo inmobiliario (juris…
El sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos más relevantes de la economía española. No en vano viene aportando el 7,3% del PIB. Al mismo tiempo, es el más dinámico de los sectores básicos, tanto en términos de actividad como de creación de empleo. No obstante, los distintos agentes que operan en este sector encuentran a menudo múltiples dificultades, de muy diversa índole, en el desarrollo de su actividad. Todo ello en un contexto en el que sus obligaciones, especialmente de carácter legal y técnico, han ido aumentando de forma progresiva. La finalidad primera de este libro es dotar de una guía a los citados operadores y a los diversos profesionales que trabajan en el mundo inmobiliario (juristas, técnicos, economistas...), de manera que pueda orientarles, de forma ágil y eficaz, ante las eventuales contingencias con las que se pueden encontrar en todas las etapas del desarrollo inmobiliario. En estas páginas se tratan, desde una perspectiva eminentemente práctica, las sucesivas fases de la promoción inmobiliaria, incidiendo en aquellos aspectos que se han considerado de mayor relevancia, como la metodología de la planificación estratégica, la problemática de la adquisición del suelo, la nueva regulación jurídica de la edificación, el desarrollo de la venta y arrendamiento del producto final, o las implicaciones fiscales de todas las operaciones. Aspectos menos conocidos, como la calidad en la edificación, la seguridad y salud en las obras, las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios, la autopromoción o la financiación cualificada, han sido también introducidos en aras de arrojar luz sobre ellos, para dar así una visión integral del proceso de promoción.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA PROMOCION INMOBILIARIA: ASPECTOS PRACTICOS (4ª ED.) junto a:

LA PROMOCION INMOBILIARIA: ASPECTOS PRACTICOS (3ª ED.) - 9788489656826 - DELFIN FERNANDEZ MARTIN
PROMOCION INMOBILIARIA - 9788496437654 - MARTIN FERMIN FERNANDEZ
CONTRATACION PUBLICA EN LA CONSTRUCCION: ESPAÑA, FRANCIA, ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y JAPON: ANALISIS COMPARATIVO - 9788496437784 - ALFREDO DEL CANO GOCHI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta