0,00
0

LA SAGA MONTGOMERY III: CANCION AUDAZ

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentando así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUDE DEVERAUX

JUDE DEVERAUX

Jude Deveraux es autora de treinta novelas -de ambientación tanto histórica como contemporánea- que han figurado en las listas de libros más vendidos del New York Times tales como: El caballero de la brillante armadura, La seductora, El corsario, No olvides el pasado, Tentación, El refugio y El árbol de las moras, las dos últimas en la colección Seda. Jude Deveraux empezó a escribir en 1976 y en la actualidad lleva publicados más de cuarenta y cinco millones de ejemplares de sus libros, en numerosos idiomas. Vive con su hijo Sam, de cinco años, en Carolina del Norte. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/08/2007 Tapa blanda

Una historia romántica que combina a la perfección la aventura y la pasión en tiempos remotos y difíciles,cuando la mujer era propiedad del hombre... y una de aquellas valientes se disfrazó de escudero para huir de una falsa acusación de brujería... Allí, en lo profundo del bosque encontraría a su alma gemela. Me encantó. Uno de las mejores entregas de la saga Montgomery.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta