0,00
0
la sonrisa de daniela-carmen gil-9788496388628

LA SONRISA DE DANIELA

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Aquella mañana el aire olía a fiesta, el cielo estaba muy azul y un sol grande y redondo le daba los buenos díasdesde lo alto. Daniela sonrió. Y la sonrisa de Daniela voló y voló y fue a posarse en el corazón de Roberta,como un colibrí en primavera... Un relato repleto de figuras literarias que rebosa optimismoy alegría. Daniela irradia ganas de vivir a los seres alicaídos que se cruzan con su sonrisa voladora, que se transmitea todos los animales que protagonizan esta fábula:la hipopótamo, el chimpancé, la elefanta, la avestruz y el chacal cambian complejos, mal humor, vida monótona, insensibilidady carácter belicoso por una nueva actitud ante la vida, con autoestima, cariño, audacia, ternura y simpatía.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN GIL

Carmen Gil, lleva años dedicada a la enseñanza y a escribir para niños. Da cursos de poesía infantil y es la creadora de la revista digital Cosicosas. También da charlas sobre animación a la lectura y recita sus poemas en colegios y bibliotecas. Ha estrenado obras de teatro y publicado varios libros, uno de ellos, Versos de colores, ilustrado por ella misma. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta