Los crímenes del glaciar (Laura Badía, criminalista #2)
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,53 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
El cuerpo de un turista aparece congelado en el glaciar más grande de la Patagonia. Murió sobre el hielo, de un disparo en el vientre, hace treinta años.
Pero tú, que te llamas Julián y eres de Barcelona, ignoras que esto te cambia la vida.
Para entenderlo, primero deberás saber que tu padre tenía un hermano del que nunca te habló. Después, que ese hermano acaba de morir. Y por último, que en su testamento figuras como único heredero de una misteriosa propiedad en El Chaltén, un idílico pueblo de la Patagonia.
Viajarás hasta allí para venderla, pero cometerás el error de hacer demasiadas preguntas. Entonces comprenderás que, treinta años después del crimen, en El Chaltén se esconde alguien dispuesto a borrarte del mapa con tal de que no llegues a la verdad.
«Cristian Perfumo nos trae la magia de la Patagonia envuelta en el misterio de unas sólidas y ágiles novelas policiacas que no dejan indiferente. Toda una revelación» — Jordi Sierra i Fabra
«Todo amante del buen thriller debería leer a Cristian Perfumo» — Fernando Gamboa
Ficha Técnica
Editorial: Gata Pelusa
ISBN: 9789872697860
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/10/2021
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Cristian Perfumo directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Los crímenes del glaciar (Laura Badía, criminalista #2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me gustó!
| hace 4 meses
Muy buen servicio
| hace 1 año
Muy bueno suspense hasta el final
| hace 1 año
Muy buen thriller. La historia atrapa y además los flashbacks son muy ágiles (hay pocos). Tampoco conocía al autor y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. ¡Muy recomendable!