0,00
0

LOS DOS LADOS DE LA BASCULA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

El primer libro de coaching nutricional escrito a cuatro manos entre una prestigiosa doctora y su paciente. Los dos lados de la báscula: médico y paciente. Esta obra narra en primera persona como un hombre y una mujer se ponen en manos de la doctora Folch para adelgazar. Juntos desgranarán a modo de diario el método para perder peso de manera defi nitiva. Un proceso que el lector podrá aplicar paso a paso.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MONTSE FOLCH

Montse Folch es una médico nutricionista con más de veinticinco años de experiencia clínica. En el año 2003, el Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon de Barcelona, cuyo Departamento de Nutrición dirige la doctora Folch, introdujo en nuestro país el método Transformation (Houston, EE. UU.), basado en la terapia enzimática y sus efectos beneficiosos para el bienestar. Ahora, por primera vez, la doctora Folch expone el método de complementos enzimáticos que lleva años prescribiendo en su consulta para que disfrutes de una vida saludable y aplaces los efectos del envejecimiento. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/07/2013 Tapa blanda

Perder peso de manera eficaz...

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta