0,00
0

LOS HELADOS HECHOS EN CASA

Repostería

Alimentos

Cocina

* Especialmente con el calor del verano, pero también en pleno invierno, surge el deseo de tomar algo refrescante. ¿Qué mejor que este recetario para preparar en casa deliciosos helados, sorbetes, granizados y semifríos? * AI placer de una copa refrescante se une la garantía de una preparación sencilla y genuina, a base de fruta, nata, leche, huevo y azúcar, sin los aditivos característicos de los productos industriales. * De los gustos más tradicionales -crema, chocolate, crema inglesa, café, limón, fresa, albaricoque- a los más insólitos -regaliz, manzana verde, cava, nueces, arroz y muchos otros. * Los helados, nutritivos pero ligeros, resultan exquisitos en distintos momentos del día: en la merienda, como tentempié o …
* Especialmente con el calor del verano, pero también en pleno invierno, surge el deseo de tomar algo refrescante. ¿Qué mejor que este recetario para preparar en casa deliciosos helados, sorbetes, granizados y semifríos? * AI placer de una copa refrescante se une la garantía de una preparación sencilla y genuina, a base de fruta, nata, leche, huevo y azúcar, sin los aditivos característicos de los productos industriales. * De los gustos más tradicionales -crema, chocolate, crema inglesa, café, limón, fresa, albaricoque- a los más insólitos -regaliz, manzana verde, cava, nueces, arroz y muchos otros. * Los helados, nutritivos pero ligeros, resultan exquisitos en distintos momentos del día: en la merienda, como tentempié o postre, y, por qué no, como comida ligera.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta