MANUAL PARA DROGODEPENDENCIAS PARA ENFERMERIA

MARIO MARTINEZ RUIZ ,

GABRIEL RUBIO VALLADOLID

Enfermería

Otras especialidades relacionadas

Medicina

Las drogas de abuso constituyen un grave problema social que es preciso abordar desde diferentes ángulos, pero hoy en día resulta evidente que el aspecto sanitario constituyen un elemento fundamental, máxime si se tiene en cuenta que las políticas de reducción de daño cobran importancia en todo el mundo de forma progresivamente acelerada. Dentro de la esfera sanitaria, el Diplomado Universitario de Enfermería tiene un papel esencial. Los equipos multidisciplinares qye avalúan y tratan al drogodependiente están en nuestro medio integrados, entre otros, por estos profesionales de cada vez mayor cualificación. Sus cometidos son amplios y de importancia básica; desde realizar valoraciones del paciente y asesoramiento respecto…
Las drogas de abuso constituyen un grave problema social que es preciso abordar desde diferentes ángulos, pero hoy en día resulta evidente que el aspecto sanitario constituyen un elemento fundamental, máxime si se tiene en cuenta que las políticas de reducción de daño cobran importancia en todo el mundo de forma progresivamente acelerada. Dentro de la esfera sanitaria, el Diplomado Universitario de Enfermería tiene un papel esencial. Los equipos multidisciplinares qye avalúan y tratan al drogodependiente están en nuestro medio integrados, entre otros, por estos profesionales de cada vez mayor cualificación. Sus cometidos son amplios y de importancia básica; desde realizar valoraciones del paciente y asesoramiento respecto a su manejo, hasta la realización de labores de coordinación, educativa y formación sanitaria pasando por un amplio abanico de competencias que incluyen el control y dispensación de la medicación, la realización de curas, y un amplio etcétera. Dentro de estas importancia crecientes del DUE, aparece nítidamente la necesidad de una formación de calidad en drogodependencias. A ello va a contribuir de manera decisiva este libro, que cubreuna auténtica necesidad formativa, y cuya calidad viene avalada por la solvencia y prestigio de sus autores.
Ebook

Inseparables, compra MANUAL PARA DROGODEPENDENCIAS PARA ENFERMERIA junto a:

LAS DROGAS: CONOCER Y EDUCAR PARA PREVENIR - 9788436808735 - DIEGO MACIA ANTON
COMO LAS DROGAS PUEDEN MEJORAR NUESTRAS VIDAS - 9788415398172 - SALVADOR AMIGO
PSICOFARMACOS Y FUNCION SEXUAL - 9788479784164 - SANTIAGO DEXEUS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta