morir-arthur schnitzler-9788496136526

MORIR

Narrativa germánica

Novela contemporánea

Desde que Félix le confiesa a su amada que sólo le queda un año de vida, la convivencia entre ambos se convierte en un tormento sutil pero tenaz. La vida se estrecha repentinamente y Marie, rebosante de belleza y juventud, se debate entre la entrega más abnegada al enfermo y la necesidad de encauzar su vida, al menos en la posibilidad de un futuro. el recelo y la desconfianza se convierten en un espejo invertido de equívocos y ambigüedaddes, y este morir el eclipse, imperecedero e irresoluble, del amor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ARTHUR SCHNITZLER

Arthur Schnitzler (Viena, 1862-1931) formó parte de la rica y culta burguesía judía que tanto influyó en la vida cultural germánica entre los siglos XIX y XX. Obras como Relato soñado, Apuesta al amanecer, El regreso de Casanova, La señorita Else, El destino del barón Von Leisenbohg, Morir, El teniente Gustl y su biografía Juventud en Viena—todas ellas publicadas en esta misma editorial—revelan una extraordinaria modernidad, tanto en el orden psicológico como en el meramente formal. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/02/2007 Tapa blanda

La verdad cuando empecé a leer este libro me esperaba algo más, es entretenido e interesante, pero le falta una mayor reflexión de los personajes.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta