0,00
0
no me lo digas con flores (esp)-yoko kamio-9788467482805

NO ME LO DIGAS CON FLORES (ESP)

Manga

Cómics Adultos

Tsukushi y Domyoji no han vuelto a verse desde el baile de gala formal que se celebró después de la graduación del F-4. Desde entonces ha transcurrido todo un año, y Tsukushi ha conseguido un trabajo en una empresa inmobiliaria...¡Cuando recibe una invitación para la boda de Shizuka! ¿¡Significa eso un viaje a Francia con el F-3!?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YOKO KAMIO

Nacida el 29 de junio en Tokyo, la conocida autora de cómic femenino Yoko Kamio empezó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU. Este shôjo fue publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha.  Su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue serializado durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha, desde 1992. Este shôjo se convirtió en todo un superventas con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). Gracias a su gran repercusión recibió el 41st Shogakukan Manga Award. También su popularidad propició que se adaptara como serie de animación y película con personajes reales (live-action film).Actualmente, trabaja en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON) para la aplicación online de la revista  Shonen Jump+. En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo el josei CAT STREET (8 volumes) and HANA YORI DANGO, así como las nuevas series shôjo TIGER AND WOLF y MATSURI SPECIAL. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta