0,00
0
no mires debajo de la cama-juan jose millas-9788466308663

NO MIRES DEBAJO DE LA CAMA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

A veces, algo tan cotidiano como un encuentro fortuito durante un trayecto en metro puede convertirse en el comienzo de una obsesión capaz de dar un nuevo sentido a la vida. Eso es lo que le ocurrirá a la juez Elena Rincón, uno de los mejores personajes femeninos creados por Juan José Millás a lo largo de una carrera literaria en la que abundan las mujeres inolvidables.No mires debajo de la cama es una novela acerca de la simetría y desigualdad de las parejas y de la búsqueda universal de compañía y afecto. Y, como es habitual en el autor, acerca de esa otra realidad que se muestra diariamente a través de los pliegues de las que creemos certezas inamovibles.Con un dominio absoluto de sus materiales novelescos y una combin…
A veces, algo tan cotidiano como un encuentro fortuito durante un trayecto en metro puede convertirse en el comienzo de una obsesión capaz de dar un nuevo sentido a la vida. Eso es lo que le ocurrirá a la juez Elena Rincón, uno de los mejores personajes femeninos creados por Juan José Millás a lo largo de una carrera literaria en la que abundan las mujeres inolvidables.No mires debajo de la cama es una novela acerca de la simetría y desigualdad de las parejas y de la búsqueda universal de compañía y afecto. Y, como es habitual en el autor, acerca de esa otra realidad que se muestra diariamente a través de los pliegues de las que creemos certezas inamovibles.Con un dominio absoluto de sus materiales novelescos y una combinación de registros que abarca desde el drama al humor, pasando por la ironía y la paradoja de raigambre surrealista, Millás ha conseguido crear una apasionante historia que prende al lector con la viveza de su ritmo y lo insólito de sus sorpresas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN JOSE MILLAS

JUAN JOSE MILLAS

Valencia, (1946-  ). Juan Jose Millás, columnista y escritor de formación autodidacta, en sus comienzos fue considerado un autor de culto por la crítica. Sin embargo, ayudado en parte por sus colaboraciones como articulista en el diario El País, en la década de los ochenta comenzó a contar con el favor del gran público y el conjunto de su obra obtuvo un importante reconocimiento, hasta el punto de ser galardonado con los premios Nadal y Primavera de literatura y con el Mariano de Cavia de Periodismo. Premio Planeta 2007 Ver ficha del autor
15 opiniones de usuarios

ANTONIO PORRAS CASTRO

04/04/2017 Tapa blanda

MUY BUENA

PotterEverdeenStark

04/04/2014 Tapa blanda

http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2014/02/no-mires-debajo-de-la-cama.html

Jaume Doménech Ripoll

01/04/2014 Tapa blanda

Fantástico Millás, su intelegencia y su ironía son incomparables.

Javier Antón Contreras

15/01/2014 Tapa blanda

Genial obra de Millás, en la que se entremezclan el mundo real y el onírico, como en otras de sus obras. Increiblemente original, como casi siempre, y con su clásico y particular sentido del humor. Además, en esta ocasión se puede adivinar el fetichismo del autor por los zapatos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta