no te lo vas a creer-sophie kinsella-9788478889006

NO TE LO VAS A CREER

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesabl…
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Inseparables, compra NO TE LO VAS A CREER junto a:

LOCA POR LAS COMPRAS PREPARA SU BODA - 9788478888238 - SOPHIE KINSELLA
LA MUSA - 9788498387797 - JESSIE BURTON
ENTRE CIELO Y TIERRA - 9788498387803 - JON KALMAN STEFANSSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SOPHIE KINSELLA

SOPHIE KINSELLA

Una de las escritoras con más éxito del Reino Unido. Es la autora de las novelas No te lo vas a creer, La reina de la casa y ¿Te acuerdas de mí?, además de la popular serie protagonizada por Becky Bloomwood, Loca por las compras, todo un superéxito. Ver ficha del autor
18 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/11/2017 Tapa blanda

El argumento es buenísimo y es un libro maravilloso, pero tengo muchas críticas en cuanto a la edición. Ni el título ni la portada tienen algo que ver con la historia, se lo han inventado, se nota que los responsables de esta idea no no se habían leído el libro, no entiendo porque ponen a la protagonista en la playa con una esterilla, que tendrá eso que ver con el libro, la protagonista no va a la playa en ningún momento.... Otra cosa, la encuadernación, es un libro finito, y rígido como él solo, cuesta esfuerzo tenerlo abierto lo suficiente para leer claramente la página entera, y lo mismo respecto a la edición de la reina de la casa, demasiado rígido.

lector anónimo

09/09/2014 Tapa blanda

Mi favorito de esta autora. Es genial y con muchos toques de humor. Creo que a todas nos gusta que nos "salven" en ciertas ocasiones.

lector anónimo

11/09/2012 Tapa blanda

Divertido y entretenido.

lector anónimo

25/08/2012 Tapa blanda

Es un libro muy divertido y la historia me ha encantado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta