NUBES DE ALGODON

Narrativa española

Novela contemporánea

Daniela Santos es jinetera en Cuba cuando un diplomático adinerado se la lleva a Madrid con solo diecisiete años. Allí consigue reinventarse y convertirse en Estela Cruz, escritora de autoayuda de fama mundial. Todo va bien hasta que Estela empieza a creerse de verdad lo que dice en sus libros, que todo puede superarse con un pensamiento positivo. Entonces su realidad se pondrá patas arriba dando lugar a situaciones tragicómicas con su hija, su novio, su asistente, su  psicoanalista «secreta» o sus populares y triunfadoras amigas. La personalidad arrolladora de Estela y el mundo que Carmen Alcayde construye para ella llenan esta novela, conmovedora e hilarante a partes iguales, del humor sarcástico y del genio de su a…
Daniela Santos es jinetera en Cuba cuando un diplomático adinerado se la lleva a Madrid con solo diecisiete años. Allí consigue reinventarse y convertirse en Estela Cruz, escritora de autoayuda de fama mundial. Todo va bien hasta que Estela empieza a creerse de verdad lo que dice en sus libros, que todo puede superarse con un pensamiento positivo. Entonces su realidad se pondrá patas arriba dando lugar a situaciones tragicómicas con su hija, su novio, su asistente, su  psicoanalista «secreta» o sus populares y triunfadoras amigas. La personalidad arrolladora de Estela y el mundo que Carmen Alcayde construye para ella llenan esta novela, conmovedora e hilarante a partes iguales, del humor sarcástico y del genio de su autora. Un relato contemporáneo, lleno de feminidad y sinceridad en la  descripción de las relaciones sociales en el que la periodista desgrana con talento las historias agridulces que se esconden a veces tras las nubes de algodón.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/07/2014 Tapa blanda

Le sigo a carmen desde su primer libro y despues de los dos primeros, llego la novela. Para mi me parece una novela entretenida quizas un toque Mujeres Desesperadas en la que no hay nada de relleno es un libro ameno y divertido. Cada libro y cada autor se concibe para una cosa y Carmen cumple con creces su labor de entretener y divertir, recomendable eso si no para todo tipo de publico.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta