OCHO AÑOS DE GOBIERNO: UNA VISION PERSONAL

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Por primera vez un presidente del gobierno responde a las preguntas clave de sus ocho años de mandato.¿Por qué apoyó Aznar la intervención en Iraq? ¿Qué compromiso internacionales ha asumido? ¿Por qué pactó con los nacionalistas vascos y catalanes en 1996? ¿Cuáles son las claves de su política antiterrorista? ¿Por qué prefiere que no se reforme la Constitución? Por primera vez en la historia de España, un Presidente del Gobierno responde con sencillez y claridad a las preguntas que han sido las claves de sus ocho años al frente de la Presidencia del Gobierno.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA AZNAR

JOSE MARIA AZNAR

José María Aznar (Madrid, 1953) fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 y presidente del Partido Popular entre 1990 y 2004. Impartió clases en la Universidad de Georgetown, tras lo que fue nombrado fellow en la Universidad Johns Hopkins. En la actualidad preside FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), el primer think tank político de España. Es autor de Ocho años de gobierno (2004), Retratos y perfiles (2005), Cartas a un joven español (2007), España puede salir de la crisis (2009), Memorias I (2012), El compromiso del poder (2013) y El futuro es hoy (2018). Ver ficha del autor
145 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/02/2007 Tapa dura

"Sus embustes, su frivolidad, su chulería con sus compatriotas, su servilismo con los más poderosos, su desdén por las opiniones discrepantes, su ciega y sorda confianza en Bush y Rumsfeld (que tal vez lo engañaron, pero él no se lo tiene en cuenta), su corresponsabilidad en el desastre iraquí, por imprudencia e imprevisión, en lo que pasó luego en Casablanca y Madrid, no son suficiente carga sobre su conciencia como para pedir disculpas y abstenerse de opinar de política lo más que pueda, tras tan mayúscula y catastrófica metedura de pata". Javier Marias. El Pais Semanal 25-02-2007

lector anónimo

08/02/2007 Tapa dura

"El ex presidente del Gobierno José María Aznar manifestó que "todo el mundo pensaba que en Iraq había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva", algo que, señaló, "ahora" lo sabe, "pero antes no lo sabía". Publicado en La Vanguardia dia 08-02-2007 Señor Aznar, la verdad, nunca sabré si usted se burla de nosotros o si durante su última legislatura usted perdió el juicio. Mi conclusión: por favor escóndase en un agujero y no aparezca nunca más.

lector anónimo

06/02/2007 Tapa dura

Ocho años de gobierno, una España dividida, muchos muertos en Atocha, y muchas mentiras. Cállese, señor Aznar.

lector anónimo

06/02/2007 Tapa dura

Ocho años de gobierno, una España dividida, muchos muertos en Atocha, y muchas mentiras. Cállese, señor Aznar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta