ojo del fotografo (2017)-michael freeman-9788416965328

OJO DEL FOTOGRAFO (2017)

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad para intuir el potencial de una imagen potente y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva y convincente ha sido siempre uno de los requerimientos más fundamentales de la fotografía. Desde su primera edición en 2007, El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos. Explora todos los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, muy importante, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR. La nueva reproducción digital, no disponible cuando se imprimió la pr…
El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad para intuir el potencial de una imagen potente y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva y convincente ha sido siempre uno de los requerimientos más fundamentales de la fotografía. Desde su primera edición en 2007, El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos. Explora todos los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, muy importante, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR. La nueva reproducción digital, no disponible cuando se imprimió la primera edición, proporciona a la fotografía del autor un nuevo aspecto al tiempo que conserva el saber hacer que ha proporcionado objetivos innovadores a una generación de fotógrafos.

Inseparables, compra OJO DEL FOTOGRAFO (2017) junto a:

FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO - 9788416965595 - MICHAEL FREEMAN
CAPTAR EL MOMENTO - 9788416138425 - MICHAEL FREEMAN
50 CAMINOS HACIA LA CREATIVIDAD FOTOGRAFICA - 9788416138876 - MICHAEL FREEMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL FREEMAN

Es un fotógrafo internacional y escritor afincado en Londres, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Entre sus libros anteriores se encuentran Espacios japoneses (Ediciones Gamma, Barcelona, 2005), El jardín japonés moderno (Ediciones Gamma, Barcelona, 2002), Japan modern (Mitchell Beazley, Londres, 2000), The new Oriental style (Thames &Hudson, Nueva York, 2006), India modern (Mitchell Beazley, Londres, 2005) y The spirit of Asia. Journeys to the sacred places of the East (Thames &Hudson, Nueva York, 2000). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta