pagodas de oro-pierre loti-9788476519332

PAGODAS DE ORO

Narrativa francesa

Novela contemporánea

Como en un sueño, la evocadora prosa de Pierre Loti transporta al lector a la mágica colina de las pagodas doradas de Rangún, en Birmania. Un cúmulo de sensaciones intensas se entretejen en el alma del autor para dar a este relato de la visita de una tarde a la gran pagoda dorada una intensidad casi hipnótica.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERRE LOTI

PIERRE LOTI

Marino, corresponsal, buen dibujante, académico, Louis–Marie–Julien Viaud, fue un hombre popular en el amplio sentido del término. Publicó su primera novela “Azidayé” en 1879, pero fue “Rarahu”, editada primero en 1880 y dos años después bajo el título “El matrimonio de Loti”, el texto que lo consagraría y tras el cual sería conocido bajo el nombre de Pierre Loti. La escribió de forma tan espléndida, que gracias a esta novela obtuvo fama, dinero y libertad para viajar sin descanso y sumergirse en los lugares más recónditos para obtener distintos amores. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta