PALEOVIDA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

La paleodieta es una dieta basada en el sentido común que plantea, sobre todo, dar un giro a nuestro estilo de vida que permita obtener más beneficios para la salud de una manera natural y sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumimos. «Esto no es sólo un libro sobre una dieta para ayudarte a adelgazar. Qué va, eso es lo que hacen todos los libros de dietas, y a nosotros se nos quedan muy cortos. No puedes adelgazar si no integras toda una filosofía de vida y unos hábitos en los que realmente puedes creer y sentirte a gusto. Y para creer en algo no basta con que te prometan un milagro, sino que tienes que comprobar en tus propias carnes que funciona, que es la tendencia natural y, por lo tanto, no  ti…
La paleodieta es una dieta basada en el sentido común que plantea, sobre todo, dar un giro a nuestro estilo de vida que permita obtener más beneficios para la salud de una manera natural y sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumimos. «Esto no es sólo un libro sobre una dieta para ayudarte a adelgazar. Qué va, eso es lo que hacen todos los libros de dietas, y a nosotros se nos quedan muy cortos. No puedes adelgazar si no integras toda una filosofía de vida y unos hábitos en los que realmente puedes creer y sentirte a gusto. Y para creer en algo no basta con que te prometan un milagro, sino que tienes que comprobar en tus propias carnes que funciona, que es la tendencia natural y, por lo tanto, no  tiene por qué ser algo temporal ni insostenible durante el resto de tus días.»
Ebook

Inseparables, compra PALEOVIDA junto a:

NUTRICION, DIETA Y SALUD - 9788420006857 - M. J. GIBNEY
EL LIBRO DE LAS VITAMINAS - 9789501520996 - CHRISTINA SCOTT-MONCRIEFF
LA DIETA PERSONALIZADA - 9788425357121 - ERAN SEGAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/02/2016 Tapa blanda

Yo compre este lib o para descargarlo y ya no me da esa opcion! Devuélvanme mi dinero!!!!!!

lector anónimo

23/09/2015 Tapa blanda

Me pareció un libro muy fácil y entretenido de leer con respecto a nutrición humana. Además es muy objetivo y no intenta magnificar lo que es la dieta paleo, sino que explica de manera sencilla la forma en que deberíamos alimentarnos. Aunque no soy un experto en nutrición, me pareció un libro que todo nutricionista debe leer.

lector anónimo

03/03/2015 Tapa blanda

Perfecto para introducirse (y quedarse) en el estilo de vida Paleo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta