(pe) caprichos dulces: para preparar y regalar-annie rigg-9788416138210

(PE) CAPRICHOS DULCES: PARA PREPARAR Y REGALAR

Recetarios

Cocina

Annie Rigg traslada su pasión por los caprichos dulces a su cocina y sus recetas: unos alimentos que le proporcionan placer, ya que una hora dedicada a los malvaviscos o la elaboración de turrón es, para ella, un tiempo bien empleado. Descubrirá cómo aumenta su popularidad entre amigos y familiares, y su aprecio será aún mayor cuando prueben el fruto de su trabajo; al fin y al cabo, los dulces caseros son para regalarlos y compartirlos. Sin duda, no pertenecen a un grupo de alimentos esenciales ni se incluyen en las cinco comidas diarias (¡más bien al contrario!), pero hacen que la vida sea más sabrosa. La mayoría de las recetas de este libro pueden elaborarse como regalo o para una ocasión especial, pero eso no signifi…
Annie Rigg traslada su pasión por los caprichos dulces a su cocina y sus recetas: unos alimentos que le proporcionan placer, ya que una hora dedicada a los malvaviscos o la elaboración de turrón es, para ella, un tiempo bien empleado. Descubrirá cómo aumenta su popularidad entre amigos y familiares, y su aprecio será aún mayor cuando prueben el fruto de su trabajo; al fin y al cabo, los dulces caseros son para regalarlos y compartirlos. Sin duda, no pertenecen a un grupo de alimentos esenciales ni se incluyen en las cinco comidas diarias (¡más bien al contrario!), pero hacen que la vida sea más sabrosa. La mayoría de las recetas de este libro pueden elaborarse como regalo o para una ocasión especial, pero eso no significa que no pueda preparar turrón de caramelo y avellana para divertirse, palomitas saladas para ver una película o rollitos de fruta para la merienda de los niños. A la hora de elaborar dulces, la preparación es la clave del éxito. Pese y prepare los ingredientes, y ordene los moldes antes de ponerse a fundir el chocolate o hervir el almíbar. La mayoría de los dulces de este libro tendrán una fecha de caducidad más corta que sus primos, los que compramos en la tienda, pero si se empaquetan bien, durarán al menos una semana. De todas formas, los dulces caseros nunca aguantan mucho: en cuanto se acaban de hacer, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, a veces incluso antes de poder guardarlos. Hay un dulce para cada época del año, ocasión y nivel de habilidad culinaria, y los golosos amantes de los caramelos pueden encontrar una gran satisfacción en elaborarlos. Así que ármese con el termómetro de repostería, busque un chocolate exquisito y descubra el placer de preparar sus propios dulces caseros.

Inseparables, compra (PE) CAPRICHOS DULCES: PARA PREPARAR Y REGALAR junto a:

PLACER & VITAMINAS: CALDOS DETOX & SOPAS SALUDABLES - 9788416984978 - VV.AA.
TAPAS Y APERITIVOS - 9788490569887 - VV.AA.
DELICIAS DE CHOCOLATE - 9788490569931 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNIE RIGG

Annie Rigg ha preparado postres desde que tuvo edad para manejar una batidora. Uno de sus primeros libros de cocina fue Cooking Is a Game You Can Eat, de Fay Maschler, que aún sigue en las estanterías de su cocina, desgastado y manchado de crema. Lleva siete años trabajando como estilista culinaria y escritora, colaborando en numerosos libros y revistas. En otros tiempos cocinó en las giras de algunos de los más famosos cantantes y grupos, como Tom Jones, Paul McCartney, Pink Floyd y The Rolling Stones. Entre sus títulos se cuentan Fabulous Brownies, Holiday Cupcakes, Christmas Cupcakes, Christmas Cooking with Kids, Birthday Cakes for Kids y Decorating Cakes&Cookies. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta