(PE) DIARIO DE UN ESPIA

Sociología del mundo

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Por primera vez en el siglo XXI se desvela en primera persona el día a día de los profesionales de la inteligencia, con sus anécdotas y difi cultades, al tiempo que se aclaran muchos conceptos desconocidos y sorprendentes yano sólo para el gran público, sino en entornos más especializados, sobre la situación geopolítica y económica de España. Las experiencias abordadas son muy diversas y abarcan el tráfi co de seres humanos, la explotación sexual, las estafas económicas, la infi ltración en grupos radicales, la seguridad informática, la falsifi cación de documentos, la presencia de «espías» extranjeros…De forma amena y desde una perspectiva real y actualizada, el autor analiza técnicas como el uso de troyanos informáticos…
Por primera vez en el siglo XXI se desvela en primera persona el día a día de los profesionales de la inteligencia, con sus anécdotas y difi cultades, al tiempo que se aclaran muchos conceptos desconocidos y sorprendentes yano sólo para el gran público, sino en entornos más especializados, sobre la situación geopolítica y económica de España. Las experiencias abordadas son muy diversas y abarcan el tráfi co de seres humanos, la explotación sexual, las estafas económicas, la infi ltración en grupos radicales, la seguridad informática, la falsifi cación de documentos, la presencia de «espías» extranjeros…De forma amena y desde una perspectiva real y actualizada, el autor analiza técnicas como el uso de troyanos informáticos, sonsacar información con ingeniería social o reclutar fuentes humanas capaces de obtener datos de primera mano.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID R. VIDAL

David R. Vidal ha trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia desde el año 2000, tejiendo una nutrida red de informadores en dieciséis países, fundamentalmente en el continente africano, la cual ha proporcionado la materia prima para miles de informes de inteligencia de temática diversa. Ha simultaneado además su labor con una extensa colaboración con el Ministerio del Interior, proporcionando informaciones de índole operativa durante más de una década. En el año 2010 fue uno de los fundadores de GlobalChase, pionera academia privada de inteligencia en España que llevó por primera vez al entorno universitario las prácticas más operativas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta