0,00
0
(pe) roma despues del incendio-allan massie-9788435060561

(PE) ROMA DESPUES DEL INCENDIO

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Allan Massie, se centra en esta ocasión en los últimos días de Nerón, en la rebelión de Julio Vindex, Sulpicio Galba y Salvio Otón, la revuelta de Judea, las intrigas de la familia Flavia para convertir a Vespasiano en emperador, las luchas entre los hombres de Vitelio y los de Otón por las calles de Roma, la llegada al poder de Vespasiano... unos años convulsos que marcaron el desarrollo del imperio. Desde la muerte de Robert Graves, nadie había reproducido la Roma antigua con tanta fuerza y vigor narrativo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

MIKI-tocs

27/03/2014 Tapa dura

Una novela de una gran erudición, escrita al modo de un tratado de historia en foma descriptiva, con un poder narrativo abrumador y excepcional y con una prosa culta, es la primera vez que leo a este autor y simplemente me ha encantado, le doy un 7,5.

GengisKhan

11/09/2011 Tapa dura

No se trata de un libro recomendado para el lector interesado en la historia ya que está bastante justito en cuanto a esta materia. El autor se pierde en relatos a mi parecer carentes de interés y en capítulos que no aportan nada tanto a la historia como a la narración en sí. También peca de una obsesiva manía de representar a todo el mundo como homosexual lo cual cansa bastante porque no viene a cuento y queda bastante forzado. Sinceramente me lleve un chasco con el libro, no lo recomiendo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta