0,00
0

RAPTO DEL CISNE

Novela negra

Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: "Lo hice por ella". ¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de O…
Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: "Lo hice por ella". ¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver. Después del éxito mundial de La historiadora, Kostova nos trae un relato magistral que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, y de la fuerza del arte.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH KOSTOVA

Nació en New London, Connecticut, en 1964. Desde niña, se dedicó con pasión a escribir relatos y poesía. Hija de un académico y lincenciada en Yale, tiene un MFA de la Universidad de Michigan, donde ganó el Premio Hopwood a la mejor novela en ciernes. Visitó Europa del Este siendo una niña y en un viaje a Bulgaria años más tarde, conoció a su marido, con el que tiene tres hijos. La Historiadora, su primera novela, es el resultado de diez años de investigación. Ha sido traducida ya a 21 idiomas. Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/11/2016 Tapa blanda

Me ha resultado por momentos pesado,pero el final ha estado bien.No creo que vuelva a leer libros de esta escritora

lector anónimo

04/02/2015 Tapa blanda

Una buena trama que te atrapa desde el primer momento, entrecruzando la historia de una obsesión y la de un amor prohibido con la última época del Salón de París y el nacimiento del impresionismo. Imprescindible para los amantes del arte y, especialmente de Berthe Morisot, cuya vida tiene muchas similitudes con la de la protagonista. No tiene nada que ver con "La Historiadora", son dos historias completamente diferentes.

lector anónimo

23/12/2013 Tapa blanda

Una historia hermosa contada con elegancia. Una lectura relajante

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

01/11/2011 Tapa blanda

A quienes les gustase La Historiadora, no esperen que este libro les vaya a entusiasmar, no tiene nada que ver. Aún así se deja leer.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta