sakura: la caçadora de cartes nº4-9788483574218

SAKURA: LA CAÇADORA DE CARTES Nº4

Manga

Cómics Adultos

De sobte, apareix un enorme laberint davant de la Sakura i els seus amics! I a dins, es troben la senyoreta Mizuki, la nova professora de matemàtiques... Continuen succeint diversos fets misteriosos i sempre hi estan involucrades las Cares de Clow i la senyoreta Mizuki!

Inseparables, compra SAKURA: LA CAÇADORA DE CARTES Nº4 junto a:

SAKURA LA CAÇADORA DE CARTES 3 - 9788483574201 - CLAMP
SAKURA: LA CAÇADORA DE CARTES Nº9 (CATALA) - 9788483574263 - CLAMP
SAKURA: LA CAÇADORA DE CARTES 2 - 9788483574195 - CLAMP

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CLAMP

CLAMP

Este colectivo femenino, formado por Mokona Apapa (n.1968), Satsuki Igarashi (n.1969), Mick Nekoi (n.1969) y Nananse Ohkawa (n.1969) se originó durante sus años de instituto, componiéndose al principio de once miembros, reduciéndose progresivamente a siete, y finalmente a las cuatro actuales. Su habilidad en combinar elementos fantásticos, aventureros y mitológicos más propios del manga shônen con la sensibilidad del manga shôjo, unido a un dibujo preciosista y unas tramas elaboradas, cubriendo un amplio espectro de géneros, les han hecho ganar el aprecio de lectores de ambos sexos. Generalmente, las tareas para la realización de sus manga se reparten así: Ohkawa es la guionista, Apapa es la dibujante principal, Igarashi participa también en los guiones y hace de coordinadora de producción, y Nekoi asiste a Apapa en el dibujo, además de ser la directora artística del equipo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta