salud interior-jordina casademunt-9788475568133

SALUD INTERIOR

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Dime cómo digieres y te diré cómo estás ¿Qué hace nuestro organismo con los alimentos que recibe a lo largo del día? ¿Absorbe todos los nutrientes que digiere? ¿Dónde los almacena y cómo los utiliza? ¿Qué cambios dietéticos podemos realizar para una vida más saludable? El libro de Jordina Casademunt da respuesta a estas dudas y a muchas otras. No es una frase hecha que "somos lo que comemos". Aquello que incorporamos- física y emocionalmente- alimenta nuestro tono vital y anímico. Este manual es un recorrido esencial por los alimentos que más nos benefician y cómo debe absorberlos nuestro aparato digestivo. Partiendo de la base de que también "somos lo que digerimos y absorbemos", este libro nos enseña a deshace…
Dime cómo digieres y te diré cómo estás ¿Qué hace nuestro organismo con los alimentos que recibe a lo largo del día? ¿Absorbe todos los nutrientes que digiere? ¿Dónde los almacena y cómo los utiliza? ¿Qué cambios dietéticos podemos realizar para una vida más saludable? El libro de Jordina Casademunt da respuesta a estas dudas y a muchas otras. No es una frase hecha que "somos lo que comemos". Aquello que incorporamos- física y emocionalmente- alimenta nuestro tono vital y anímico. Este manual es un recorrido esencial por los alimentos que más nos benefician y cómo debe absorberlos nuestro aparato digestivo. Partiendo de la base de que también "somos lo que digerimos y absorbemos", este libro nos enseña a deshacernos de las toxinas y a evitar los efectos de una mala digestión, que se manifiesta bajo síntomas como la hinchazón, flatulencias, diarrea, estreñimiento o las alergias alimentarias. Contenidos En estas páginas se enseña de manera clara y concisa: La interacción de ciertos medicamentos que dificultan una correcta absorción de los nutrientes. Consejos nutricionales para optimizar nuestra salud intestinal. La estrecha relación entre las emociones y el sistema digestivo. El proceso de digestión y absorción de los nutrientes. La importancia del pH de nuestro organismo, de las enzimas digestivas y de la flora intestinal. Pautas prácticas para sanar nuestro organismo y mejorar su capacidad de absorción de nutrientes.

Inseparables, compra SALUD INTERIOR junto a:

TRATAMIENTO NATURAL PARA COMBATIR LA CELULITIS - 9788475563312 - JORDINA CASADEMUNT
BUENAS DIGESTIONES : DISFRUTA DE SABROSAS COMIDAS SIN ARDORES Y N UTRETE MEJOR CON LA MEDICINA NATURAL - 9788475562377 - LUISA MARTIN RUEDA
MAS ENERGIA Y SALUD CON LOS GERMINADOS: DISFRUTA DE LOS ALIMENTOS ENERGETICOS QUE ENCIERRAN EL SECRETO DE LA VIDA (2ª ED.) - 9788475561011 - LUISA MARTIN RUEDA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta