SEPTIEMBRE ZOMBIE

Terror en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero, al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID MOODY

David Moody nació en 1970 y creció en Birmingham. Trabajó como administrativo hasta que decidió dedicarse por entero a escribir sobre el fin del mundo. Tras su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Septiembre zombie, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Septiembre zombie por primera vez. En 2006 publicó Odio (Hater), de nuevo en su sello independiente, y pocos meses después vendió los derechos para la adaptación cinematográfica a Guillermo del Toro y Mark Johnson. La versión cinematográfica de Septiembre zombie se estrenó en 2009. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/10/2013 Tapa blanda

No es de lo mejor del género ni mucho menos, pero es pasable. La historia es muy lineal, y se puede predecir casi todo (no hay lugar a las sorpresas), pero el "regusto" a Romero se agradece.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

16/11/2011 Tapa blanda

Realmente me esperaba otro tipo de zombie. Pensaba que sería más de acción, de luchar con armas para sobrevivir, sobretodo cuando encuentran la escopeta. Pero tampoco me ha decepcionado. Es más, me ha gustado la forma en que el autor mantiene la intriga de la causa y origen de la infección (la cual no aparece en este libro) y también cómo plantea la evolución de los movimientos y capacidades de los zombies. En el concepto de zombie pasivo, este libro es perfecto. Por otro lado me da pena el trágico final de Carl, aunque era inevitable. En conclusión, me he quedado corto pero dentro de poco me leeré la segunda parte.

anónimo 08/06/2013
Te recomiendo la saga de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro :)
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

25/08/2011 Tapa blanda

Muy lento y previsible

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

28/05/2011 Tapa blanda

El libro no esta nada mal, esperaba otro tipo de zombie, que no fueran tan pasivos, ademas esperaba que al final se revelara la razon por la cual empezaron a morir la gente, seguramente saldra en el segundo libro y finalmente veremos que le deparara a Michal y Enma

Es perfecto para:

Para Disfrutar
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta