0,00
0
te esperare toda mi vida-megan maxwell-9788408173311

TE ESPERARE TODA MI VIDA

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se ap…
Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
42 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/10/2017 Tapa blanda

No es gran cosa, burdo lenguaje, demasiado predecible.

lector anónimo

26/08/2017 Tapa blanda

Es una de las mejores, por no decir la mejor, seguida muy de cerca de "¿Te acuerdas de mi?". Es maravillosa de principio a fin y yo que soy lectora voraz lo recomiendo al 10000000%

lector anónimo

25/01/2017 Tapa blanda

Creo que tiene un vocabulario, expresiones, estructura y desarrollo demasiado sencillos. Es predecible y simplón. Me encantan las historias de amor, pero bien contadas. Este libro, en mi opinión, podría ser fácilmente escritura de una niña de 15-16 años. Lo siento. Tenía altas expectativas, pero me ha decepcionado totalmente.

lector anónimo

25/01/2017 Tapa blanda

Creo que tiene un vocabulario, expresiones, estructura y desarrollo demasiado sencillos. Es predecible y simplón. Me encantan las historias de amor, pero bien contadas. Este libro, en mi opinión, podría ser fácilmente escritura de una niña de 15-16 años. Lo siento. Tenía altas expectativas, pero me ha decepcionado totalmente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta