te quiero como siempre quise odiarte-luis ramiro-9788494618734

TE QUIERO COMO SIEMPRE QUISE ODIARTE

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Primero se comió la manzana. Después se hizo unos zapatos con la serpiente. Y acto seguido se marchó lentamente, sin mirar atrás, de aquel estúpido y aburrido templo de la tranquilidad. Ya era hora de pasar a la acción. De salir a buscar, con paso firme, el verdadero paraíso.

Inseparables, compra TE QUIERO COMO SIEMPRE QUISE ODIARTE junto a:

TE ODIO COMO NUNCA QUISE A NADIE (ED. ESPECIAL LIMITADA) - 9788494618789 - LUIS RAMIRO
A SOLAS EN FNAC - 9788494639012 - DIEGO OJEDA
LUIS RAMIRO A SOLAS EN FNAC - 9788494673948 - LUIS RAMIRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS RAMIRO

LUIS RAMIRO

Cantante y escritor madrileño, Luis Ramiro es autor de seis discos y cuatro poemarios. Uno de los referentes actuales de la poesía urbana, con una fiel legión de seguidores tanto en España como en Latinoamérica. Ha recibido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, incluida la nominación a un Grammy Latino. Artista ajeno a modas, basa su éxito en la orfebrería de sus letras, llamado a ser por gran parte de la crítica como el heredero natural de Joaquín Sabina. Ha colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra o Marwan. El poeta Luis García Montero puso la rúbrica de su buen hacer prologando uno de sus libros. La combinación de canciones y poemas y el volumen tan aplastante de canciones y libros escritos en menos de diez años le convierten en un artista completo y singular, con un mundo propio en el que, una vez dentro, no podrás ni querrás salir. Un artista único para un público único. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta