0,00
0
testamento-ramon llull-9788489768567

TESTAMENTO

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Si la filosofía química contara con un imaginable Senado Universal de Adeptos, no cabe la menor duda de que el catalán Ramon Llull debería presidirlo, por tradición y aclamación unánime. Nadie como él supo mostrar la profundidad de la Ciencia Hermética, ni nadie supo suscitar durante tantos siglos la admiración de los Hijos del Arte. Y de entre todas sus obras, la más citada, la más buscada, la mas querida y la más estudiada es este "Testamentum", texto de fama universal que Ediciones Índigo presenta a sus lectores con el orgullo (creemos legítimo) de ofrecer una fidelísima transcripción original escrito en castellano antiguo. Y esta obra, desde hoy lo anticipamos, ocupará un lugar de honor en la biblioteca de los cuantos…
Si la filosofía química contara con un imaginable Senado Universal de Adeptos, no cabe la menor duda de que el catalán Ramon Llull debería presidirlo, por tradición y aclamación unánime. Nadie como él supo mostrar la profundidad de la Ciencia Hermética, ni nadie supo suscitar durante tantos siglos la admiración de los Hijos del Arte. Y de entre todas sus obras, la más citada, la más buscada, la mas querida y la más estudiada es este "Testamentum", texto de fama universal que Ediciones Índigo presenta a sus lectores con el orgullo (creemos legítimo) de ofrecer una fidelísima transcripción original escrito en castellano antiguo. Y esta obra, desde hoy lo anticipamos, ocupará un lugar de honor en la biblioteca de los cuantos aman "el libro".

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMON LLULL

RAMON LLULL

Nació en Palma de Mallorca, en 1235. Era senescal del futuro Jaime II de Mallorca y cultivaba la poesía cortesana al uso, cuando una serie de hechos le decidieron a emprender una vida dedicada por entero al apostolado. Dejó su familia y sus bienes; peregrinó a Santa María de Rocamadour, cerca de Tolosa, y a Santiago de Compostela. Aconsejado por Ramón de Penyafort, prosiguió su formación en Mallorca, donde aprendió árabe, frecuentó la abadía cisterciense de La Real y se dedicó a la vida contemplativa en una cueva del monte de Randa. En 1288 Llull recibió el título de doctor (magister) en la Universidad de París. Murió en Mallorca en 1315. Sus restos se encuentran en la iglesia del convento de San Francisco. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta