un culete independiente-jose luis cortes-9788434860926

UN CULETE INDEPENDIENTE

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

César Pompeyo es un niño que se porta siempre muy mal. Su mamá le da dos azotes en el culete cada vez que hace algo malo. Un día el culete se harta de recibir tantos azotes y se marcha mientras César duerme. Ahora César no puede sentarse, ni montar en los caballitos, ni en bici, ni hacer muchas cosas porque ya no tiene culete. Finalmente el niño le pide que vuelva y le promete que a partir de ahora se va a portar muy bien. Así que el culete vuelve y César Pompeyo se convierte en un niño muy bueno.

Inseparables, compra UN CULETE INDEPENDIENTE junto a:

TE QUIERO, MAMA - 9788469603307 - GILES ANDREAE
MAX Y SU PERRO HACEN EL GAMBERRO - 9788483527399 - PALOMA CORREDOR
EL CONEJITO (MI MAMA Y YO) (INCLUYE UN MINILIBRO) - 9788467711851 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE LUIS CORTES

José Luis Cortés (Málaga 1945) Comenzó a publicar sus dibujos en la revista Vida Nueva, y publicó su primer libro ¡Qué bueno que viniste! en 1976. Desde entonces ha colaborado en todo tipo de revistas religiosas y sociales, y ha ido publicando una serie de libros centrados, especialmente, en el evangelio y en biografías de grandes santos de su devoción (Agustín, Francisco, Teresa...); fruto todo ello de sus ratos libres, que ha compatibilizado con su trabajo en un grupo editorial hasta 2011, año de su jubilación. Su objetivo ha sido y es ofrecer, a la luz de su propia reflexión, una lectura actual de la buena noticia. Los cientos de dibujos que aparecen en El Ciclo C han sido realizados expresamente para este libro, y no han sido publicados con anterioridad. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/10/2012 Tapa dura

No es un buen modelo de educación a seguir el castigo fisico seguido. No ayuda al niño o niña a conocer sus derechos y menos en la edad que aparece por hacer cosas que hacen para experimentar. ¿Con que cara se le dice a César que no pegue?

lector anónimo

17/02/2009 Tapa dura

Desaconsejo totalmente este libro ya que envia a los lectores el mensaje claro de que pegar a un niño que se porta mal está justificado. Tanto el texto como las ilustraciones parten de este enfoque. Algunas ilustraciones son especialmente agresivas, por ejemplo una en la que se ve a la madre levantando del suelo al niño y zarándeándolo u otra en la que le chilla de forma agresiva ¡Me tienes harta!. Dado que el castigo físico es delito en nuestro país creo que este libro debería retirarse de la venta y de todas aquellos centros escolares que lo tengan incluido en su biblioteca.

anónimo 30/09/2012
estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ha costado muchos años dejar de normalizar la violencia machista, y ya es buena hora de dejar de normalizar la violencia hacia los niños, como se hace en este libro. Los cachetes y los azotes son violencia física y como tal están contemplados en nuestro sistema penal.
anónimo 30/09/2012
estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ha costado muchos años dejar de normalizar la violencia machista, y ya es buena hora de dejar de normalizar la violencia hacia los niños, como se hace en este libro. Los cachetes y los azotes son violencia física y como tal están contemplados en nuestro sistema penal.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta