UN HIJO DEL CIRCO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El doctor Farrokh Daruwalla, nació en Bombay en una familia de la casta parsi y enviado de mayor a estudiar medicina a Viena, es, al inicio de la novela, un ciudadano canadiense que ronda los sesenta, casado con una austriaca, y que ejerce en Toronto comEl doctor Farrokh Daruwalla, nació en Bombay en una familia de la casta parsi y enviado de mayor a estudiar medicina a Viena, es, al inicio de la novela, un ciudadano canadiense que ronda los sesenta, casado con una austriaca, y que ejerce en Toronto como cirujano ortopedista. Daruwalla, que no se siente en casa en lugar alguno, regresa regularmente a Bombay para trabajar en un hospital para niños lisiados o tullidos, para satisfacer su pasión por los circos y para tomar p…
El doctor Farrokh Daruwalla, nació en Bombay en una familia de la casta parsi y enviado de mayor a estudiar medicina a Viena, es, al inicio de la novela, un ciudadano canadiense que ronda los sesenta, casado con una austriaca, y que ejerce en Toronto comEl doctor Farrokh Daruwalla, nació en Bombay en una familia de la casta parsi y enviado de mayor a estudiar medicina a Viena, es, al inicio de la novela, un ciudadano canadiense que ronda los sesenta, casado con una austriaca, y que ejerce en Toronto como cirujano ortopedista. Daruwalla, que no se siente en casa en lugar alguno, regresa regularmente a Bombay para trabajar en un hospital para niños lisiados o tullidos, para satisfacer su pasión por los circos y para tomar pruebas de sangre de los enanos que, en la India, suelen ser mayoría entre los payasos circenses, ya que su gran obsesión es poder un día llegar a corregir las malformaciones de esos pequeños seres. Daruwalla es, además, autor anónimo de guiones cinematográficos que dan vida al insólito Inspector Dhar. De ahí que, hace veinte años, fuera llamado a Goa para una consulta relacionada con dos víctimas de un asesinato. Ahora, veinte años después, Daruwalla se entera al fin de quién es el asesino.
Ebook

Inseparables, compra UN HIJO DEL CIRCO junto a:

LIBERTAD PARA LOS OSOS - 9788483835432 - JOHN IRVING
UN DIQUE CONTRA EL PACIFICO - 9788483831120 - MARGUERITE DURAS
LOS NOVIOS BULGAROS - 9788483831786 - EDUARDO MENDICUTTI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN IRVING

JOHN IRVING

Exeter, (1942- ). Estudió literatura inglesa en la Universidad de New Hampshire y en 1963 se trasladó a Viena, donde pasó dos años en el Instituto de Estudios Europeos. Desde muy joven, Irving se comenzó a practicar la lucha libre, deporte al que ha dedicado numerosas páginas, y con el que ha ido alternando su trabajo como escritor y como profesor de diversas universidades. Fuertemente influido por el realismo de los maestros europeos del siglo XIX, John Irving afirma que sus novelas buscan conmover al lector más que persuadirle intelectualmente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta