un jardin en badalpur-kenize mourad-9788467035520

UN JARDIN EN BADALPUR

Narrativa histórica

Kenizé Mourad nos traslada a la India con el relato de la relación entre Zahr, una joven nacida en Francia, y Amir, su padre, rajá de Badalpur y musulmán de la minoría chiíta. La joven Zahr, nacida y educada en Francia, viaja a la India tras descubrir la identidad de su verdadero padre: Amir, rajá de Badalpur. Tras un esfuerzo por integrarse en una comunidad musulmana estricta, que le exige sumisión y la renuncia de su libertad, termina por rebelarse contra su padre y huye como hizo años antes su madre, la princesa Selma.

Inseparables, compra UN JARDIN EN BADALPUR junto a:

DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA - 9788467049275 - KENIZE MOURAD
UN JARDI A BADALPUR - 9788499302386 - KENIZE MOURAD
DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA - 9788467008302 - KENIZE MOURAD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KENIZE MOURAD

KENIZE MOURAD

Hija de una princesa otomana y un rajá indio, Kenizé Mourad contó la historia de su familia en el best seller internacional De parte de la princesa muerta (publicado en más de 30 países) y en El jardín de Badalpur. Periodista especializada en Oriente Medio e India, también es autora de El perfume de nuestra tierra, sobre el conflicto palestino. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/03/2010 Tapa blanda

Jo vaig llegir aquest llibre en catalá  de la mateixa editorial (Taller de Mario Muchnik) i edició (1998) i estava ple de faltes i de paraules i expressions incorrectes en català. Em va costar molt llegir-lo perqué veia els errors contínuament. Espero que l’edició en castellá  estigui més bé. El llibre está  molt bé per faig la valoració de l’editorial.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta