UNA NOVIA PARA LORD NED

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de laduquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre …
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de laduquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.Argumentos de venta: este libro es la secuela de La duquesa del amor, de Sally MacKenzie. Si gustó el primer libro, las lectoras no podrán resistirse a seguir con esta saga de regencia, romántica y divertida a la par.Público objetivo: lectoras entre dieciocho y más de noventa años, a las que les guste la novela de regencia sin ñoñerías y con una gran dosis de humor. Primer título de la serie La duquesa del amor.
Ebook

Inseparables, compra UNA NOVIA PARA LORD NED junto a:

EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MAS APETECIDO - 9788416550074 - SALLY MACKENZIE
UNA SORPRESA PARA LORD JACK - 9788415854173 - SALLY MACKENZIE
PACK SALLY MACKENZIE: NUNCA ES TARDE + EL FRUTO PROHIBIDO - 9788416973620 - SALLY MACKENZIE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/11/2013 Tapa blanda

El libro me ha gustado bastante y lo he leído a un muy buen ritmo, finalmente quedando con ganas de más... http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/11/una-novia-para-lord-ned-de-sally.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta