Y DE REPENTE FUE AYER

Narrativa hispanoamericana del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La falsedad del paraíso. Dos amigos, Óvalo y Efraín, ven como un huracán une sus destinos y los lleva a transitar por los rincones más oscuros y aterradores de un país, Cuba, que con el tiempo aprenderán a dominar usando muy diversos métodos. Si Óvalo lo logra a través de la política, Efraín lleva a cabo una revolución mucho más sutil mediante la creación de un nuevo género: la telenovela. Una novela sobre pasiones e intrigas para leer con los cinco sentidos.

Inseparables, compra Y DE REPENTE FUE AYER junto a:

HURACAN EN JAMAICA - 9788490653302 - RICHARD HUGHES
VILLA DIAMANTE (FINALISTA PREMIO PLANETA 2007) - 9788408081708 - BORIS IZAGUIRRE
TIEMPO DE TORMENTAS - 9788408205531 - BORIS IZAGUIRRE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BORIS IZAGUIRRE

BORIS IZAGUIRRE

Caracas, 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. Escribe la columna «La paradoja y el estilo» en el diario El País, es colaborador habitual de Vanity Fair (España) y de la revista Fotogramas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como «La dama de rosa» (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador de programas de televisión como «Crónicas Marcianas» (España, 1997-2005). Presentador de «Channel Nº 4», actualmente colabora con varios programas de Telecinco. También colabora en el programa «La Ventana» (Cadena SER). Su novela Villa Diamante, finalista del Premio Planeta 2007, logró una enorme acogida por parte de los lectores, que la convirtieron en una novela en permanente reedición. Sus otras novelas son El vuelo de los avestruces, Azul petróleo, 1965 e Y de repente fue ayer. Asimismo, es autor de los ensayos Morir de glamour, Verdades alteradas, Fetiche y El armario secreto de Hitchcock. Está casado desde 2006 con Rubén Nogueira. Ver ficha del autor
35 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/05/2018 Tapa blanda

Muy contenta con el pedido!, ha llegado muy rápido (3 días hábiles) y el libro está en muy buen estado, casi nuevo. ¡Muchas gracias!

lector anónimo

29/11/2010 Tapa blanda

Como me gustó mucho Villa Diamante pensé que Boris habría escrito un libro parecido, pero en absoluto. Aunque me gustó más Villa Diamante, tengo que decir que en esta obra es capaz de mezclar temas tan variopintos como la sexualidad, la Revolución Cubana o el abuso de menores. No obstante, hay partes del libro en las que pierdes el hilo porque se hace un tanto repetitivo.

lector anónimo

08/05/2009 Tapa blanda

Boris, gracias por esta maravillosa novela!

lector anónimo

07/05/2009 Tapa blanda

La verdad es que me he leido "Y de repente fué ayer" pero no me he leido Villa diamante, así que como he visto que esta nueva novela es sin duda una de las novelas más ricas de los últimos tiempos, pues no me queda más remedio que leerme las anteriores. Deliciosa en todos los sentidos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta