YO SI QUE COMO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

«Desde que estoy delgada la gente siempre me dice lo mismo “No debes de comer nada”. Y estoy harta de responder “Yo sí que como, pero como bien”. Las personas sólo se preocupan de lo que comen cuando están gordas o enfermas y lo más importante es acordarte cuando te encuentras bien. Hay que cuidarse en salud». Patricia Pérez
Ebook

Inseparables, compra YO SI QUE COMO junto a:

COMER, SENTIR... ¡VIVIR!: COMO MEJORAR TU BIENESTAR FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL A TRAVES DE LA NUTRICION - 9788466342360 - JORGE PEREZ-CALVO
COMER CON CONCIENCIA (REJUVENECE TU CUERPO) - 9788416316830 - MARIA GEMMA SAENZ
VIVIR Y COCINAR DE FORMA SANA - 9788484591801 - AURORA SANCHEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICIA PEREZ

PATRICIA PEREZ

Patricia Pérez (Vigo, 1972), actriz y presentadora, comenzó su carrera en la televisión gallega en 1992. En 1993 es contratada por Antena 3 para copresentar El gran juego de la oca y su carrera despega. Ha trabajado en varias cadenas de televisión presentando programas como El Súper show, Emisión Imposible, Mamma Mía, Bromas Aparte, Vuélveme Loca, Galas de Eurovisión, Campanadas de Nochevieja, etcétera. De forma paralela ha desarrollado una carrera dentro del mundo de la nutrición, su gran pasión. Colaboró como coach nutricional en el reality de MTV Alaska y Mario. En su blog Yosíkekomo ofrece con mucho éxito consejos sobre alimentación y belleza. Su blog tiene más de 180.000 seguidores. Instagram: @patriciaperezoficial Twitter: @PatriciaPerezOf Blog: www.yosikekomo.blogs.diezminutos.es Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/02/2015 Tapa blanda

Si bien considero que este lbro puede servir de introducción a aquéllos que no tengan ni idea de nutrición, he de decir que ciertos conceptos son erróneos o cogidos muy por los pelos, habiendo incluso, términos mal escritos. También es cierto, que la autora aclara que no es nutricionista y sólo pretende dar unas pautas para llevar una buena alimentación. Una vez dicho esto, lo que realmente me ha decepcionado ha sido la redacción del libro, la incorrecta puntuación y ciertos saltos en los temas hacen que sea complicado seguir el hilo. Me ha parecido un borrador más que un libro ya editado.

lector anónimo

09/11/2014 Tapa blanda

Libro que ya desde el título es un absoluto engaño, y que parte de una experiencia que la autora tuvo con los alimentos, y de la que derivó su interés por el mundo de la alimentación. Pues lo que es el libro, sólo merece la pena la explicación que hace del proceso digestivo y de funcionamiento de los órganos, así como las propiedades de algunos nutrientes (los elegidos por la autora), lo cual se explica bastante bien, y permite que el lector se acerque a lo que ocurre dentro del organismo cuando comemos. Y que dicho todo, la nutrición convencional no tiene casi nunca en cuenta cuando explica el modo en que hemos de alimentarnos, el cual únicamente se basa en pirámides alimenticias tan cambiantes como los intereses de mercado. En lo que respecta al resto del libro roza los extremismos patológicos sobre lo que debe de ser una correcta alimentación (esto se ve muy claro cuando ella cuenta el tipo de alimentación que sigue en su día a día. Desde el punto de vista de alguien que conoce de cerca lo que son los Trastornos de la Conducta Alimentaria, es un insensatez y un reflejo de la desinformación nutricional que sufre la sociedad, y que este libro representa habiendo llegado a la tercera edición (ante la cual yo he contribuido al comprarlo, no sin aportar mi crítica al mismo).

lector anónimo

02/10/2014 Tapa blanda

A mi me ha encantado, para nada es el típico libro de dietas, es más bien sobre el funcionamiento del organismo en general. Me lo compré en formato ebook y también me lo compraré en formato papel ya que pienso leérmelo de nuevo.

lector anónimo

08/09/2014 Tapa blanda

Me esperaba más. Soy seguidora de su blog y el libro no dice nada nuevo. Para los que estamos algo familiarizados con las dietas este libro es un más de lo mismo. No comer fritos, no comer grasas trans y comer alimentos integrales y ecológicos. No merece la pena comprarlo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta